Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > BottleRocket Studios cierra puertas

BottleRocket Studios cierra puertas

Redacción
04/09/2009 17:45
Hoy desgraciadamente toca anunciar el cierre de otro estudio de videojuegos debido a la crisis mundial. En esta ocasión le ha tocado BottleRocket Studios, estudio al que Namco encargó el remake de Splatterhouse, el conocido beat'em up de scroll lateral de principios de los 90.

splatterhouse-3.jpg

“Con profundo pesar debo informaros del cierre de BottleRocket”, declaró Jay Beard, fundador, en nota de prensa oficial. “Después de luchar para mantener las puertas abiertas durante los últimos seis meses, hemos decidido cerrar y abandonar”. “Tuvimos la oportunidad de conocer y trabajar con algunas de las más talentosas y apasionadas personas durante el camino, y quiero tener la oportunidad de agradecer a todos lo que hicisteis por BottleRocket. Nuestros siete años de vida no fueron suficientes para generar los frutos que deseábamos pero ha sido un camino bonito”.
Fuente: 3djuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 04/09/09 22:19:54
00
mal fario me da todo esto, una pena por ellos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.