Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bottlerocket finalmente cierra sus puertas

Bottlerocket finalmente cierra sus puertas

Iván Díez
04/09/2009 11:46

brsite_11.gifLa crisis sigue causando estragos a muchas compañías de videojuegos, y hoy tenemos la noticia de que la desarrolladora Bottlerocket cerrará sus puertas, un hecho que ya se rumoreó en febrero. Bottlerocket era la encargada de desarrollar "Splatterhouse", un juego con el que tuvo muchos problemas al no estar Namco Bandai demasiado contenta con el trabajo realizado.

Jay Beard, encargado de fundar la empresa en el año 2002, ha sido el encargado de escribir una nota de prensa que ha difundido entre diferentes medios de prensa especializada:

Después de luchar durante los últimos seis meses por mantener las puertas abiertas, hemos decidido cerrar y seguir adelante.

Ahora, Beard es un emprendedor nato, y ha declarado que ya está en proceso de crear una nueva empresa desarrolladora de juegos. La gran pregunta es qué pasará ahora con el título "Splatterhouse". Tal vez Namco vuelva a optar por los creadores de “Afro Samurai” para su desarrollo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 04/09/09 14:57:53
00
Si la saga de “Splatterhouse” la creo Namco Bandai, porque no lo hacen ellos mismos en vez de buscar gente, para que luego no estén contentos con sus trabajos realizados y esfuerzos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/09/09 14:39:02
00
Que jodienda , a ver si hacen el juego de una puñetera vez, y que mania de estar buscando gente pa que te haga el juego ,si lo hicieran ellos cuanto mejor seria, esa saga la pario Namco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.