Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Radical Heights, nuevo juego de corte battle royale de los creadores de LawBrakers

Radical Heights, nuevo juego de corte battle royale de los creadores de LawBrakers

Boss Key Productions presenta Radical Height, un nuevo battle royale que llegará en formato Early Access a través de la tienda digital Steam

Carlos Sánchez
09/04/2018 19:42
Radical Heights

Radical Heights

Boss Key Productions presentan un nuevo battle royale

'LawBreakers', título desarrollado por el estudio Boss Key Productions y Cliff B., ha resultado ser todo un fiasco y el estudio decidió hace semanas poner fin a sus actividades. No obstante, a pesar de que no han podido entrar con buen pie en el mercado gracias a este primer proyecto, eso no ha desanimado a los chicos de Boss Key Productions, quien acaba de presentar un nuevo proyecto para la plataforma PC y que estará disponible dentro de unas horas -a partir del 10 de abril-, en formato Early Access a través de la tienda digital Steam. El nombre del nuevo título es 'Radical Heights' y apostará por ofrecer a los jugadores una experiencia de corte battle royale con una temática de estilo ochentero muy marcada. Con este lanzamiento, los juegos de estilo battle royale, que están ganando mucha popularidad, dan la bienvenida a un nuevo miembro con la llegada de 'Radical Heights'. ¿Qué vamos a encontrarnos en esta entrega? Pues vamos a verlo.

Radical Heights llegará a Steam Early Access el 10 de abril

'Radical Heights' ofrece a los jugadores de PC un título multijugador en línea donde la vista en primera persona, los tiroteos y el dinero estarán a la orden del día gracias a una propuesta muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver. El título de Boss Key Productions nos llevará hasta el sur de California para participar en concursos de alto riesgo a través de un escenario cargado de dinamismo y donde nuestro objetivo será conseguir armas y premios en los mapas o acumular dinero en efectivo para usarlo en la personalización de la sala de premios o para comprar armas al comenzar la siguiente partida. En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto podéis ver con todo detalle cómo es esta entrega, cuyo debut será el 10 de abril en Steam. El juego contará con una edición estándar gratuita y otra conocida por el nombre de Radical Heights - Founder's Pack, que incluirá algunos extras como dinero, gemas, objetos cosméticos y potenciadores. El precio, de momento, no se conoce.

Imagen asociada al video 39001

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.