Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Borderlands: The Pre-Sequel tampoco se libra de "la cueva del looteo"

Borderlands: The Pre-Sequel tampoco se libra de "la cueva del looteo"

Al igual que ocurriera con 'Destiny', el nuevo título de la franquicia también tiene sus pequeños secretos para agasajarnos con equipo

Fran Pineda
17/10/2014 13:52
Borderlands: The Pre-Sequel

Increíble, pero cierto. 'Borderlands: The Pre-Sequel', título que podéis encontrar ya en las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, tampoco se ha librado de que sus usuarios encuentren una "cueva del looteo", al igual que ocurriera con 'Destiny'. 

Este tipo de lugares nos ofrecen la posibilidad de eliminar enemigos de manera constante, un respawn de éstos que sucede cada pocos segundos dándonos así la opción de conseguir equipo, dinero entre otros "regalos". Dos han sido las cuevas encontradas en 'Borderlands: The Pre-Sequel' y a las que podéis acudir en las misiones 'Let's Build A Robot Army' y 'Guardian Hunter'.

A continuación os dejamos con los vídeos que recogen las diferentes cuevas del looteo que encontraréis en el nuevo título de la franquicia 'Borderlands':

Fuente: YouTube

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.