Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Borderlands: The Pre-Sequel nos ofrece su primer diario de desarrollo

Borderlands: The Pre-Sequel nos ofrece su primer diario de desarrollo

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, y Tony Lawrence, director general de 2K Australia, presentan el nuevo título independiente

Iván Díez
10/04/2014 23:36
Imagen asociada al video 27447

2K Games ha publicado el primer diario de desarrollo del nuevo 'Borderlands: The Pre-Sequel', vídeo en elque Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, y Tony Lawrence, director general de 2K Australia, presentan el nuevo título independiente de la familia 'Borderlands'. 

'Borderlands: The Pre-Sequel' narrará los hechos acaecidos entre el primer 'Borderlands' y 'Borderlands 2', llenando el vacío argumental entre ambas entregas. De esta manera, nos situaremos en la luna de Pandora justo después de que los Buscadores de la Cámara cerrarán su primera aventura y antes del gran y épico enfrentamiento contra Jack el Guapo en la última entrega.

'Borderlands: The Pre-Sequel' estará disponible en otoño de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nathan_Drake
Nathan_Drake 11/04/14 08:29:58
00
Algo me dice que este juego no tendrá una duración larga, un borderlands como tan a la carrera, cuando creo que todavía van a sacar un DLC del 2 y que no salga para la nueva generación, es porque algo oculta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.