Borderlands: The Pre-Sequel

Avance

Borderlands, de viaje a la Luna

Página 2

Fran Pineda
10/04/2014 10:12
Borderlands: The Pre-Sequel

Elpis nos brindará postales tan espectaculares como esta

En lo que a escenarios se refiere volverán a hacer acto de presencia todo tipo de interiores como instalaciones o cavernas, además de los correspondientes enemigos. Éstos estrenarán nuevos diseños y mecánicas de ataque. Tanto la fauna de Elpis como las tropas militares que encontraremos a lo largo y ancho del satélite nos pondrán contra las cuerdas, más aún los jefes finales y que protagonizan algunos de los momentos más espectaculares de final de fase.

Nuevos héroes despegan hacia Elpis

Jack El Guapo se valdrá de cuatro héroes para llevar a buen puerto su misión de recuperar el artefacto alienígena; roles que por supuesto interpretaremos. Viejos conocidos y caras nuevas protagonizarán esta "presecuela", uno de ellos es Willhelm el Forzador, personaje que ya vimos en la primera entrega de la franquicia como uno de los tempranos jefes. La novia de Jack también hará acto de presencia, hablamos de Nisha la Justiciera, a quién vimos en 'Borderlands 2' en el rol de la Sheriff de Lynchwood. Athena la Gladiadora la conocemos del primer contenido descargable de la secuela, 'The Secret Armory of General Knoxx'. 2K ha revelado algunos de sus poderes, destacando la posibilidad de crear un escudo que absorba las balas para posteriormente devolvérselas al enemigo.

Si hay un personaje icónico en 'Borderlands' ese es ClapTrap, el simpático robot que entrega tras entrega nos ha arrebatado mil y una carcaja. Bajo el nombre FragTrap, el estudio nos brinda la posibilidad de meternos de lleno en la piel de esta versión preparada para el combate y en la que seguro no faltarán sus inteligentes chistes y comentarios.

Borderlands: The Pre-Sequel

¿Nueva entrega de Borderlands y más armas? Por supuesto

Tal y como mencionábamos líneas atrás, Elpis supondrá un cambio de jugabilidad en lo que conocemos hasta el día de hoy en la franquicia. Podremos usar la gravedad a nuestro antojo para romper desde las alturas las defensas enemigas; misma utilidad la del jetpack y del cual también podremos hacer uso. Las armas tienen un peso crucial durante toda la aventura, en 'The Pre-Sequel' los usuarios gozarán de nuevos diseños además de dos nuevos tipos de munición. La basada en hielo dejará congelados a los enemigos, un leve golpe bastará para romperlos en pedazos.

Por otra parte, y conociendo la ambientación que ocupará el título, no podrían faltar los rayos láser de turno, un detalle que potenciará el concepto de ciencia ficción. Para movernos de un lado a otro volveremos a contar con la ayuda de nuevos  vehículos, aunque de momento 2K Australia no ha desvelado más detalles sobre su tipo.

'Borderlands : The Pre-Sequel' se presenta como un título imprescindible para todos aquellos que disfrutaron con las dos anteriores entregas de la saga. Su adquisición para fans acérrimos del mundo de Pandora queda potenciada por una trama que cerrará ciertas historias en torno a algunos de sus personajes, ya sean de la primera entrega y cómo llegaron a aparecer en 'Borderlands 2'.

Borderlands: The Pre-Sequel

El título llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC este próximo otoño

Más armas, vehículos y enemigos completarán un conjunto que se ve una vez más envuelto por ese peculiar estilo cell-shading cargado de gore demostrando que el título de nueva generación puede esperar. No hemos hablado de su cooperativo pero ¿Acaso hace faltar mencionar algo sobre una de las modalidades online más divertidas de los últimos años? En 2K y Gearbox saben que la fórmula funciona y como dice el refrán: Si algo funciona ¿para qué tocarlo?

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 11/04/14 00:40:12
10
Trilogia sana. Bien.
1 0
Danicraft
Danicraft 10/04/14 14:26:37
10
Claptrap... mi nuevo personaje favorito(No bromeo)

Borderlands. El favorito de los cell-shading. No habrá juego malo si lleva su nombre, es lo único que tengo claro. Una precuela que ya tiene su hueco reservado en mi estantería smiley
1 0
Xin
Xin 10/04/14 13:06:08
10
buaaaaa me encanta. yo tambien lo quiero ya!!!!!! tiene que ser una pasada, esa saga si que merece la pena, de lo mejorcito que he jugado smiley
1 0
Redo
Redo 10/04/14 12:09:30
30
¡Lo quiero ya! Ni DLC vitaminado ni conjunto de expansiones que venden como juego nuevo. Menos juzgar y si a alguien no le guste el juego por lo menos que no tire piedras.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.