Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Borderlands también podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Borderlands también podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Randy Pitchford asegura que la remasterización del primer título de la franquicia dependerá del éxito de 'Borderlands: The Handsome Collection'

Fran Pineda
26/01/2015 11:25
Borderlands

La pasada semana se daba a conocer la llegada a Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de marzo de 'Borderlands: The Handsome Collection'. El paquete contendrá cientos de horas de diversión gracias a la inclusión de 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel', además de todo el contenido descargable publicado hasta la fecha. 

No obstante, a los fans de la franquicia de Gearbox les encantaría también contar con una remasterización del primer título de la marca, algo sobre lo que Randy Pitchford se ha pronunciado. "Publicar Borderlands en las actuales consolas sería genial, pero es algo que haremos dependiendo del éxito de 'The Handsome Collection', eso incrementará las posibilidades de que lo hagamos"; aseguraba el máximo encargado de Gearbox.

'Borderlands: The Handsome Collection' estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 24 de marzo.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 26/01/15 15:00:16
00
Jajaja pero que asco,como una compañia puede volverse tan asquerosa, sacan el 2 y el pre-sequel y dicen qie segub las centas salcan el 1 pero sila mayoria de la gente los ha jugado ya en la anterior generacion o en pc, para qie leches no lo sacais juntos o mejor dejar de vivir del cuento y haced un juego a 60 frames y 1080p para consola
0 0
Kase
Kase 26/01/15 11:35:20
00
Esto ya es de vergüenza macho
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.