Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned ya disponible

Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned ya disponible

Redacción
25/11/2009 15:25

borderlands1109.jpg

2K Games ha anunciado que el primer contenido descargable para Borderlands, The Zombie Island of Dr. Ned, ya está disponible para descargar desde el Bazar de Xbox 360 y PlayStation Network por 800 Microsoft Points. Desarrollado por Gearbox Software, The Zombie Island of Dr. Ned es la primera en una serie de adictivas expansiones descargables que alargan la desenfrenada e intensa experiencia del aclamado juego original. Este nuevo contenido le cambia la cara a Borderlands pero siempre manteniendo aquellos elementos que fueron claves para su éxito. Encargado de mantener a los obreros de la isla con vida, al Dr. Ned se le va un poco la mano, creando zombis y todo tipo de horrorosas abominaciones que andan sueltas por la región. Los jugadores tendrán que ayudar al Dr. Ned, embarcándose en una peligrosa aventura para curar a los putrefactos habitantes de Jakob’s Cove en esta expansión llena de nuevos y peligrosos enemigos, nuevas caras y por supuesto nuevos y sorprendentes objetos y armas.
“Estamos encantados de poder ofrecer a los fans del aclamado videojuego Borderlands, su primera expansión,” dice Christoph Hartmann, presidente de 2K. “The Zombie Island of Dr. Ned presenta un importante y nuevo argumento, que cautivará y enganchará a los fans, a la vez que les ofrece la misma buena experiencia de jugabilidad que hizo del primer juego todo un éxito.”
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.