Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Borderlands: Game of the Year Edition, registrado en Corea para PC, PS4 y Xbox One

Borderlands: Game of the Year Edition, registrado en Corea para PC, PS4 y Xbox One

Borderlands: Game of the Year Edition ha sido registrado en el organismo coreano en tres versiones diferentes, a saber: PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
31/05/2018 12:41
Borderlands

Borderlands

La serie Borderlands, creada por el estudio Gearbox Software, se ha convertido en todo un éxito y ha dado a los jugadores la oportunidad de vivir una experiencia cargada de acción y diversión que pueden disfrutar solos o en compañía. El primer título en hacer acto de aparición fue 'Borderlands', el cual debutó en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2009, siendo recibido por todo lo alto. Más adelante, el título recibió una versión llamada 'Borderlands: Game of the Year Edition' que ofrecía la experiencia al completo al incluir todos y cada uno de los contenidos descargables adicionales. Vamos a quedarnos con esta versión, pues es la que acaba de aparecer, de forma reciente, en el organismo de clasificación de contenido coreano. 

Esta entrega ha sido registrada en tres versiones diferentes, a saber: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es muy probable que, a falta de confirmación por parte de Gearbox Software y 2K Games (editora), estemos ante una posible remasterización de la primera entrega para los sistemas actuales. En el pasado fuimos testigos del lanzamiento de una versión llamada 'Borderlands: The Handsome Collection' en PlayStation 4 y Xbox One, que incluía la segunda entrega al completo y también el título 'Borderlands: The Pre-Sequel'; ambos juegos debutaron en la séptima generación de consolas. La primera entrega, misteriosamente, no estaba incluida dentro del pack. A pesar de que se trata de un organismo oficial (lo cual asegura una fiabilidad del 100% prácticamente), tendremos que esperar hasta que los desarrolladores confirmen su lanzamiento para hacerlo oficial.

En Borderlands, los jugadores ponen rumbo a un planeta hostil llamado Pandora, donde en compañía de cuatro personajes diferentes (Lilith, Roland, Mordecai y Brick) recorrerán vasto mundo cargado de peligros y misiones por realizar, bien solos o en compañía de otros jugadores. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades y pueden acceder a cientos de miles de armas, cada una con características diferentes. 

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 01/06/18 08:38:35
03
Juegazo, me lo compre porque veia a musty hablar maravillas de este juego por la red social y vaya si es una maravilla.

Incluso a día de hoy siguen dando keys para abrir el cofre xD
0 3
Carun
Carun 31/05/18 22:29:38
10
Si...esta guapo si
Imagen 14738

Imagen 147380

1 0
Arquimaes
Arquimaes 31/05/18 12:48:08
11
¿Sería mucho pedir una versión para Switch? Viendo que hubo una para Vita... 😇
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.