Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Borderlands 3, ¿un título muy muy lejano?

Borderlands 3, ¿un título muy muy lejano?

El máximo mandatario de Gearbox Software ha comentado que habrá huevos de pascua en 'Battleborn' que están relacionados con 'Borderlands'

Carlos Sánchez
25/04/2016 19:35
Borderlands: The Pre-Sequel

Dentro de muy pocos días los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar del nuevo proyecto creado por el estudio Gearbox Software, el cual responde al nombre de 'Battleborn'. El título está afincado en el género shooter FPS y nos invita a recorrer, solos o acompañados, una serie de niveles plagados de enemigo y donde la acción/humor se fusionan en un solo ser. A priori, cualquiera podría pensar que estamos hablando de 'Borderlands', la serie más exitosa creada por el equipo de Gearbox y que ya cuenta con una nueva entrega en desarrollo. Ahora bien, ¿cuándo llegará al mercado esta entrega? Bueno, podemos ir esperando bien sentados, queda mucho.

Este fin de semana se ha celebrado en Boston un nuevo evento de la PAX East y en él ha estado parte de Gearbox para promocionar 'Battleborn'. En cierto momento, el CEO de la compañía -Randy Pitchford-, ha hecho mención a la futura entrega de Borderlands, comentando lo siguiente: -"va a haber otro Borderlands. Ni siquiera sabemos si vamos a llamarlo Borderlands 3. Podríamos llamarlo Borderlands 4 por lo que a nosotros respecta"-. Durante esa breve conversación, el estudio comentó que el desarrollo de este futuro 'Borderlands' no daría comienzo hasta poner punto y final a 'Battleborn', lo cual significa que su lanzamiento está muy lejos en el tiempo. 

De forma adicional, el máximo mandatario de Gearbox Software ha comentado que habrá huevos de pascua en 'Battleborn' que están relacionados con 'Borderlands'. En el juego base, según Pitchford, habrá muchas referencias a esta serie, aunque no a la nueva entrega. En cuanto a esta, ha comentado que: -"ya hay un buen número de huevos de Pascua de Borderlands en Battleborn. Pero son todos de los anteriores juegos de Borderlands. Entonces, ¿qué pasa si ponemos huevos de Pascua [relacionados con el nuevo Borderlands] en futuro material descargable?"-.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.