Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Borderlands 3: Las referencias y secretos del primer teaser del juego

Borderlands 3: Las referencias y secretos del primer teaser del juego

Gearbox prepara su anuncio en el PAX East, no sin antes endulzarnos los labios

Mario Seijas González
28/03/2019 09:21
Imagen asociada al video 40436

En Gearbox llevan tiempo ya lanzando misteriosas imágenes en Twitter que preparaban el camino de cara a Borderlands 3 . Finalmente la compañía ha publicado un breve teaser donde adelante el anuncio del esperadísimo juego tendrá lugar durante el PAX East. Sin embargo, este teaser contiene más información de la que puede parecer, y está lleno de referencias y secretos.

Os daréis cuenta de que hay una luz blanca intermitente en la esquina superior izquierda. Esto no es para nada casual, ya que se trata de un mensaje en código morse que dice “Cuenta las sirenas”. Dicho y hecho, en el teaser vemos dos, una mujer y un hombre sirena por lo que parece. Esto podría significar que los antagonistas de la historia serían los Gemelos de Calypso, líderes de una peligrosa secta.

Una referencia más clásica

Otro secreto muy interesante va dirigido precisamente a los jugadores de Borderlands 2. Como habréis visto en el teaser, de vez en cuando aparecen en pantalla grupos de números aparentemente aleatorios. Pues de eso nada, porque estos dígitos ordenados forman lo conocido como SHiFT Code, un comando en Borderlands 2 que servía para canjear 5 llaves doradas. A alguno/a seguro que os suena; C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H

Gearbox ha escondido bien sus secretos, alimentando el hype en su comunidad. Hoy mismo saldremos de dudas, ya que se presentará Borderlands 3 al filo de las 19:00 (horario español) en PAX East

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.