Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Borderlands 3: pon a prueba las habilidades de tu personaje con el planificador interactivo

Borderlands 3: pon a prueba las habilidades de tu personaje con el planificador interactivo

2K ofrece la oportunidad a los jugadores de conocer a fondo los árboles de habilidades para los personajes de Borderlands 3.

Alma López
10/08/2019 10:56
Imagen asociada al video 40444

Cada vez estamos más cerca del esperado estreno de Borderlands 3. Y como las anteriores entregas de la saga, es posible que tengas ciertas dudas sobre las habilidades disponibles para los personajes. Por ello, 2K ha realizado una actualización de su página para ofrecer a los jugadores una sorprendente oportunidad relacionada con los árboles de habilidades de los cuatro protagonistas de la aventura.

Una herramienta única para poder realizar pruebas

Los cuatro protagonistas buscadores de la cámara estarán disponibles para poder probar las habilidades. Zane, Moze, Amara y FL4K estarán a tu disposición para poder experimentar con las diferentes habilidades disponibles para cada uno de ellos. De este modo se pone a nuestra disposición un completo planificador interactivo que los aficionados de la saga podrán recordar.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque tal y como ha indicado la compañía, no tienen intención de meter nuevos personajes en base a DLCs, sino que los jugadores tienen todas las oportunidades de explotar las habilidades de los protagonistas como más les guste.

Fuente: Página Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.