Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Borderlands 3 no estará en el E3 2018, asegura Gearbox

Borderlands 3 no estará en el E3 2018, asegura Gearbox

La tercera entrega numerada de la serie Borderlands, cuyo desarrollo aún no se oficializado, no estará presente en el E3 2018 según Gearbox

Carlos Sánchez
15/05/2018 19:50
Borderlands 3

Borderlands

La fecha de inicio del E3 2018 está cada vez más cerca y los nervios a flor de piel. Qué veremos durante la celebración del evento más importante del dentro del sector de los videojuegos es algo que descubriremos a partir del próximo mes de junio, concretamente a partir del día, con el inicio de las conferencias que preparan empresas de la talla de Bethesda, Sony, Microsoft, Nintendo y muchas otras más. Evidentemente, el evento de este año no mostrará todo lo que tienen preparado las diversas compañías desarrolladoras, pues habrá algunas ausencias. Uno de los títulos que no va a estar presente será la tercera entrega numerada (sin contar spin-offs) de la serie Borderlands, creada por el estudio Gearbox Software. El propio estudio, por medio de un representante, ha querido dejarlo claro con antelación.

El E3 2018 no contará con la presencia de 'Borderlands 3', cuyo desarrollo sigue siendo un absoluto misterio dado que sus creadores aún no han concretado nada. Lo único que hay es una demo técnica realizada con el Unreal Engine 4 que de poco sirve para oficializarlo. Eso sí, la no presencia de 'Borderlands 3' no significa que Gearbox Software no vaya a estar en la feria de angelina. De hecho, según ha comentado el representante del estudio, durante una reunión mantenida con la prensa, los creadores de la conocida licencia estarán en el evento para mostrar otros proyectos. Evidentemente, los nombres de lo que tienen en preparación no han trascendido y tendremos que esperar hasta el próximo mes para conocer con exactitud qué tienen entre manos.

A pesar de lao rumores aparecidos de forma reciente, entre ellos una filtración de la tienda Walmart mostrando una lista con varios lanzamientos y entre los que se encontraba el título, parece que los fans de Borderlands van a tener que seguir esperando para poder adentrarse en una nueva y alocada aventura. Mientras esperamos la llegada de novedades, podemos seguir disfrutando de lo que ofrecen los títulos lanzados hasta la fecha, entre los cuales podemos encontrar dos entregas numeradas, una precuela y hasta una aventura gráfica.

Fuente: Shack News

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KanonEvans
KanonEvans 15/05/18 22:23:07
00
*insertar meme del sad violin*
0 0
iruden
iruden 15/05/18 20:26:26
00
Auch, tenía esperanzas de verlo este año.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.