Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > "Borderlands 2" tendrá más imágenes por segundo, mejor chat de voz y un mejor inventario

"Borderlands 2" tendrá más imágenes por segundo, mejor chat de voz y un mejor inventario

Gearbox espera mejorar en la secuela todo lo que ha sido criticado en el juego original.

Alejandro Sánchez González
21/05/2012 11:06
Borderlands 2

El productor de "Borderlands 2", Matt Charles, ha hablado sobre las mejoras que incluirá la secuela, centrándose sobre todo en los aspectos del juego original que más han sido criticados por los jugadores. Según sus propias palabras en el Blog estadounidense de PlayStation:

Ahora estamos entrando en la fase de desarrollo en la que nos estamos centrando en la tasa de imágenes por segundo y la estabilidad, así que es demasiado pronto para dar números finales, pero veréis una mejora con respecto al primer juego.

Otra de las principales dianas de las críticas fue la gestión del inventario. Charles, admitiendo que la forma en la que se trataba esto en el primer juego era un asco, afirma que habrá mejoras.

Decidimos eliminar los pack de salud portátiles, y en lugar de eso rellenar esa necesitadad con nuevas reliquias y escudos con los que comenzar y que puedan ayudar a mantenerte fuera de ese estado de emergencia. El resultado es una experiencia de combate más fluida ya que no tienes que estar preocupándote de cuándo es el mejor momento para pausar el juego, y aún así obtienes esa sensación de diversión cuando te preparas para una batalla eligiendo el equipo adecuado.

Los packs de salud aún aparecen y ahora te curarán en medio de la batalla. Tenemos una pantalla de inventorio completamente nueva y el resto de interfaces han recibido varias actualizaciones. Hay datos mucho más útiles para la comparación de equipo y también textos más descriptivos en las cartas de objetos. Ahora, el dinero y la munición se cogen automáticamente cuando lo sueltan los enemigos.

Charles también apuntó que Gearbox está deseando mejorar otras preocupaciones notables, como la falta de variación en el entorno y los problemas técnicos como el chat de voz.

Una porción de nuestro equipo de programación está trabajando ahora mismo en los problemas del chat de voz, así que funcionará para todo el mundo cuando se lance el juego.

"Borderlands 2" llegará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 este mes de septiembre.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 21/05/12 18:47:53
00
me parece perfecto, y la verdad que estoy esperando el borderland con muchisimas ganas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.