Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Borderlands 2 será una secuela digna del original [Ps3p]

Borderlands 2 será una secuela digna del original [Ps3p]

Iván Díez
09/11/2011 12:47

El diseñador de Gearbox, Scott Kester y que está participando actualmente en el proyecto de Borderlands 2 ha hablado para Gamasutra y comentando que él y todo su equipo están esforzándose por lograr una historia y un mundo que sea igual de digno al original.

Borderlands 2

Kester comenta que es una situación difícil crear una segunda parte sobre todo cuando viene de un primer título tan bueno; ya que si te limitas a cambiarlo para que no se parezca al original puede no gustar a los usuarios pero si lo “copias” sigues saliendo igual de mal parado, por lo que el estudio realmente no está haciendo ni una cosa ni otra.

Al mismo tiempo añade:

Tenemos muchas ganas de hacer algo digno del original; nos encanta el primer título hacer una verdadera secuela es lo que siempre tenemos en mente y que el tiempo que la gente está esperando para comprarlo merezca la pena.

Incluiremos muchísimos lugares, más personajes y una infinidad de detalles más que harán que nos metamos de lleno en la aventura; no nos limitaremos a añadir contenidos así como así, todo tendrá una cohesión.

Kester no puede evitar mostrar su alegría al hablar de Borderlands 2 sobre los detalles de que tendremos infinidad de armas, enemigos más inteligentes, etcétera; en definitiva una motivación que puede verse reflejada en una prometedora secuela y que augura una ingente cantidad de cosas nuevas e impresionantes para la franquicia.

Borderlands 2 se espera para finales de 2012.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 09/11/11 14:07:32
00
Me encanta la nenita, espero que esta vez haya paridad en los personajes ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.