Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Borderlands 2 será tres veces más grande

Borderlands 2 será tres veces más grande

Fran Pineda
29/08/2011 08:39

Borderlands no solo ha sido un juego que ha gustado mucho tanto a crítica como a público, sino que su secuela ha sido uno de los grandes éxitos de la pasada Gamescom. Ahora Gearbox va allanando el terreno con respecto a la secuela del título original, arrojando un poco más de luz en forma de detalles.

Borderlands 2

Borderlands 2 fue uno de los grandes triunfadores de la pasada Gamescom

Una de las cosas que más llamaba la atención del primer Borderlands era la gran cantidad de terreno que teníamos por delante para explorar a pié o bien subidos en nuestro "buga" como nos decían en el juego. Esta segunda entrega se confirma que será tres veces más grande que la enterior, así lo puede confirmar Jeramy Cooke, director artístico:

La escala es muy importante en un mundo como éste. El juego va sobre la exploración. Va sobre lo que vas a encontrar al girar la esquina. Para mí, cuando ves una montaña en la distancia, siento la necesidad de aproximarme. ¡Habrá un arma allí para mí! Eso es justo lo que quiero.

Pero los detalles de Borderlands 2 no quedan aquí, pues Gearbox ha confirmado de primera mano que los protagonistas de la primera entrega; Brick, Lilith, Mordecai y Roland tendrán su aparición aquí. No se sabe exactamente si serán jugables ni tan siquiera el momento en el que aparecerán, pero estarán.

Hace unos días os mostrabamos las impresiones que nos había dejado Borderlands 2 gracias a nuestros enviados a la Gamescom; si bien no se ha barajado una fecha definitiva, se especula que será entre 2012 o 2013, año fiscal de la compañía.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.