Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Borderlands 2' recibirá un parche Xbox 360 para eliminar los hacks

'Borderlands 2' recibirá un parche Xbox 360 para eliminar los hacks

Gearbox da algunos consejos a los usuarios para no verse afectados.

Fran Pineda
27/10/2012 12:48
Borderlands 2

Gearbox está muy preocupada por todos los problemas que están ocasionando los hacks en la versión de Xbox 360 de 'Borderlands 2' por lo que ha hecho público que lanzará un parche para solucionarlo lo antes posible.

Un desarrollador del estudio ha dejado bien claro por el foro del título:

Estos hacks alteran la experiencia y sabotea a los personajes que juegan a 'Borderlands 2' de forma legal. Despues de las intensas pruebas internas, creemos que una actualización puede evitar esto y está siendo valorada por Microsoft, la daremos a conocer lo antes posible. 

El propio desarrollador recomendó en la entrada que recomendaba encarecidamente jugar al título con amigos de confianza, cualquier cosa que no sea en partidas públicas.

El community manager de 'Borderlands 2' quiso dejar claro que estos problemas no afectaban a los usuarios de PC y Playstation 3. Para los que sean poseedores de una consola de la compañía de Redmond recomienda salir del juego mediante 'Guardar y Salir' desde el menú de pausa mientras el personaje está vivo.

En caso de que nuestro personaje muera, lo mejor es seleccionar "continuar' desde el menú principal del juego en lugar de hacer un respawn.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.