Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Borderlands 2 para PlayStation Vita llegará a Norteamérica el 13 de mayo

Borderlands 2 para PlayStation Vita llegará a Norteamérica el 13 de mayo

El nuevo bundle de PlayStation Vita Slim junto con el juego se podrá adquirir con algunos días de antelación

Pedro Cano
09/04/2014 08:56
Borderlands 2

Aquellos que ya son propietarios de una PlayStation Vita y solo les interesa el juego, tendrán que esperar hasta el día 13 de mayo para disfrutar de uno de los mejores shooters de los últimos tiempos. Sin embargo, si lo que queréis es adquirir el bundle de PlayStation Vita Slim (PCH-2000) junto con 'Borderlands 2', seis DLC y una tarjeta de 8 GB, la espera será más corta. El día 6 de mayo estará disponible por 199 dólares.

El juego aprovechará la pantalla táctil frontal y panel táctil trasero para ayudarnos a ampliar y movernos por los mapas, organizar el inventario, inspeccionar objetos y otras tareas. Al igual que ocurre en PlayStation 3 se podrá jugar de forma cooperativa y además podremos disponer de la utilidad cross-save entre ambas plataformas.

Los chicos de Gearbox han trabajado duro para que los que no han jugado aún al título puedan disfrutar de cada detalle que nos brinda la versión original del juego. Por contra, si sois uno más de los millones de seguidores de esta franquicia, este lanzamiento supone otra oportunidad para vivir una nueva experiencia en Pandora. ¿Queréis ver como luce? Hace unos días compartimos un vídeo realizado en la GDC 2014 con el que se pueden sacar unas primeras impresiones sobre la jugabilidad y el apartado gráfico. ¿Nos veremos de nuevo en Pandora?

Mientras os lo pensáis, os dejamos con el último vídeo presentación:

Imagen asociada al video 27403

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 09/04/14 16:11:40
00
Si lo vendieran en mi país a ese precio, me haría con una XD
0 0
rikku
rikku 09/04/14 09:47:23
00
este es el típico juego que nunca te cansas de jugar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.