Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Borderlands 2 llegando a Nintendo Switch? Una nueva imagen desata los rumores

¿Borderlands 2 llegando a Nintendo Switch? Una nueva imagen desata los rumores

Gearbox ha publicado una polémica imagen en redes sociales que ha cogido por sorpresa a muchos

Mario Seijas González
15/03/2019 09:38
Borderlands 2

Borderlands 2

Gearbox prepara novedades para la saga Borderlands muy pronto, eso está claro. El escenario de las revelaciones será el PAX 2019, un evento que se celebrará en Boston el próximo 28 de marzo. Lo más sonado estos días ha sido una imagen que sugiere el inminente anuncio de Borderlands 3, tras años de incertidumbre en lo referente a su desarrollo. Sin embargo, venimos a hablar de otra cosa, de un nuevo teaser que podría apuntar a la llegada de Borderlands 2 a Nintendo Switch.

Gearbox ha publicado una imagen pixelada acompañada del siguiente mensaje: “Hora de anunciar otro juego para PAX”. No han sido muy sutiles con ocultar la imagen ya que se ve claramente que se trata de una captura de Borderlands 2, una imagen que se usó para promocionar el juego hace ya años.

¿Destino: Switch?

Entonces… ¿Nuevo anuncio?. Borderlands 2 está disponible para la mayoría de plataformas, pero efectivamente, aún no ha llegado a Nintendo Switch. De hecho sería la primera vez que la saga pisa terreno de Nintendo, de ahí que quizá Gearbox lo quiera vender como un juego “nuevo”. Desde luego, el público al que se dirigen sí que sería nuevo.

De momento, mejor coger esto con pinzas, dado que no vale la pena darle muchas vueltas  a la cabeza teniendo el PAX a la vuelta de la esquina. Veremos qué pasa, pero si Borderlands 2 acaba llegando a la híbrida, bienvenido sea.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.