Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¡Borderlands 2 llega a las tiendas!

¡Borderlands 2 llega a las tiendas!

Uno de los títulos más esperados de 2K Games ya está disponible

David Cabezas
21/09/2012 14:04
Borderlands 2

2K Games ya ha lanzado en las tiendas de toda Europa su nuevo título, continuación directa de Borderlands y que ofrecerá diversión a raudales en Playstation 3, Xbox 360 y PC con acción cooperativa con hasta cuatro jugadores.

El juego ha sido desarrollado nuevamente por Gearbox Software, con nuevos personajes y habilidades, nuevos y variados entornos, misiones y enemigos, así como armas y equipamiento totalmente personalizables. Además se han confirmado cuatro campañas adicionales que podrán conseguirse pagando el pase de temporada por 29,99€ en la consola de Sony y por 2400 Microsoft Points en Xbox 360. Se prevé que estas campañas estén disponibles en el mes de Junio.

"Borderlands 2 es un juego hecho por los jugadores y para los jugadores", dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "El estilo visual único, los nuevos personajes, un botín inmenso, 87 trillones de armas y una combinación de elementos RPG hacen del juego una experiencia verdaderamente adictiva, sobre todo cuando se juega con otros tres amigos. La respuesta inicial de la prensa ha sido fantástica y el juego está a punto de ser uno de los títulos de mayor audiencia en la historia de 2K."

"Borderlands 2 es un proyecto llevado a cabo por la pasión del equipo de Gearbox", dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Borderlands 2 es un juego que todos deberían experimentar, el modo campaña para un jugador es brillante y la experiencia cooperativa es la mejor de su clase. ¡Traed amigos!"

Fuente: 2K Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.