Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Borderlands 2 ha roto la barrera de los 12 millones de copias vendidas

Borderlands 2 ha roto la barrera de los 12 millones de copias vendidas

El haber superado esta cifra ha hecho que Borderlands 2 se convierta en una de las licencias de nuevo cuño más exitosas de la pasada generación

Carlos Sánchez
25/03/2015 15:58
Borderlands 2

Gearbox Software describió a 'Borderlands 2' antes de su lanzamiento definitivo en el lejano año 2009, como más grande y mejor que su antecesor. Casi seis años después de su lanzamiento, esas palabras todavía resuenan y dan la razón a sus creadores. A esas dos hay que añadir el más vendido, algo que ya es desde hace bastante tiempo. La secuela directa del 'Borderlands' original está diposnible en cuatro plataformas diferentes (PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita) logrando entre todas ellas una cifra que Gearbox no se imaginaba ni en sus mejores sueños. En un reciente podcast, junto al conocido Major Nelson de Microsoft, Randy Pitchford ha revelado que 'Borderlands 2' ha superado los 12 millones de copias vendidas.

El haber superado esta cifra ha hecho que 'Borderlands 2' se convierta en una de las licencias de nuevo cuño más exitosas de la pasada generación. Mientras que algunos analistas no le auguraban futuro alguno, 'Borderlands' (en sus dos primeras entregas) ha conseguido unas cifras que ha llevado a Gearbox al estrellato del mundo de los videojuegos, y de paso ha dejado claro que antes de prejuzgar hay que esperar. La segunda entrega de la serie ha roto todos los registros, superando además de forma amplia a su antecesora. Para ampliar un poco más su leyenda, Gearbox tiene previsto re-editar dicha versión en PlayStation 4 y Xbox One con 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa', que además incluirá la precuela de reciente lanzamiento.

Esta nueva remasterización llegará con mejoras en su apartado gráfico y algunas opciones más el viernes 27 de marzo. Por supuesto, también se incluirán todos los contenidos deascargable vistos en el 'Borderlands 2' original, lo cual nos dará juego para muchas horas, ya solo o en compañía de cuatro amigos. El peligroso e inhóspito planeta Pandora, lleno de criaturas de todo tipo, se lava un poco la cara para recibir a una nueva hora de cazadores.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/03/15 19:34:15
00
Impresionante, me gusto mucho el juego, pero desconocia tuviera tanto exito.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.