Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bordelands 3 habla de su contenido post-game: Raids, eventos y más

Bordelands 3 habla de su contenido post-game: Raids, eventos y más

Gearbox deja claro que el nuevo juego de la saga es el más ambicioso hasta la fecha

Mario Seijas González
05/05/2019 20:11
Borderlands 3

Borderlands 3

Prácticamente desde su anuncio oficial, Borderlands 3 está dando mucho que hablar en el sector. Es una tercera entrega muy esperada, con un salto de tiempo muy acentuado con su predecesora. Por ello, Gearbox asegura que han puesto todo su esfuerzo en que este Borderlands 3 sea el que ofrezca la mejor y más completa experiencia del formato.

A lo largo de estas semanas muchas preguntas han llegado a oídos de la compañía, y una de la más recurrente era la que hacía referencia al contenido post-game de Borderlands 3. Pues bien, Gearbox no defrauda a los fans y asegura que la recta final del juego vendrá cargadita de contenido.

Las incursiones como guinda para la recta final del juego

La compañía habla del formato raid para los jugadores que ya tengan el juego bien pulido. Queda por definir el tipo de raid que tienen en mente Gearbox, pero podría funcionar muy bien una fórmula similar a la que utiliza Destiny, donde las raids son uno de los desafíos más estimulantes del juego, solo apto para los jugadores experimentados.

Gearbox también habla de eventos de diferente índole. El objetivo será seguir motivando al jugador y a conseguir una sensación de progresión aún cuando el grueso del juego ya se ha disfrutado. La trayectoria de Bordelands 3 pinta bastante bien, habrá que ver cómo se comporta en el mercado cuando finalmente aterrice en él.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.