Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Boom Street en exclusiva para España el 23 de Diciembre

Boom Street en exclusiva para España el 23 de Diciembre

Álvaro R. E.
17/11/2011 13:12
Boom Street

A pesar de que el juego resultado de la colaboración entre Square Enix y Nintendo, Boom Street, estaba previsto que llegara a las tiendas europeas el día 6 de Enero, parece que los jugadores españoles tenemos suerte.

Nintendo España nos ha confirmado que uno de los últimos juego de Mario para Wii llegará antes a nuestro país, el 23 de Diciembre para ser exactos. Como podréis adivinar, un juego de estas características si está bien publicitado puede arrasar estas Navidades junto a las ofertas que podemos encontrar de Wii actualmente.

Os dejamos con la nota de prensa oficial y nuevas imágenes del juego que muestran el acierto al elegir los escenarios del juego, desde una clásica pista de Mario Kart hasta la Isla de Yoshi, pasando por otros de la saga Dragon Quest como la Abadía Vocationis:

Galeria de imágenes - Los escenarios

Boom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom StreetBoom Street

Especula y enriquécete a lo loco con Super Mario en Boom Street, para Wii

Madrid, 15 de noviembre de 2011. Demasiadas malas noticias en los periódicos. La palabra crisis está en todas partes. Ya nos están augurando una nueva recesión para 2012. ¿Es que esto no va a acabar nunca? Sabes que tienes un don para los negocios que todavía no ha salido a la luz, pero con la famosa "coyuntura económica actual" no hay manera de que le saques provecho. Quizás ahora no tengas más de cinco euros en el bolsillo, ¿pero quién te ha prohibido soñar? No dejes que esta crisis te frustre: Con Boom Street, a la venta en exclusiva para Wii a partir del 23 de diciembre, podrás dar rienda suelta a tu olfato para los negocios mientras no te lo permita la vida real. Prepárate para jugar a hacerte rico invirtiendo, especulando y adquiriendo propiedades a toda costa.

¿Tus compañeros de fatigas en Boom Street? Nunca lo adivinarías. Los personajes de los juegos de Mario y Dragon Quest. Este juego de mesa en formato virtual incluye dos tableros, y cada uno de ellos tiene como tema un entorno inspirado en una de estas franquicias, entre los que se encuentran favoritos de los fans como la nave espacial de Super Mario Galaxy o la Abadía Vocationis de Dragon Quest. Podrás jugar con tu propio Mii o elegir a uno de los más de veinte personajes disponibles de las sagas Mario y Dragon Quest, como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Limo, Estela...

Este juego no entiende de burbujas inmobiliarias. Bienvenido al capitalismo salvaje. Tu objetivo aquí es, sencillamente, hacerte rico antes que los demás, adquiriendo propiedades e invirtiendo sin parar. Desafía a tres amigos en tu propia casa con un solo mando de Wii o juega con personas de todo el mundo en el modo online para comprobar quién tiene mejor olfato para los negocios. Además, podrás comprar acciones en la bolsa del juego y ganar algo de dinero extra con los dividendos.

A medida que avanzas por el tablero, podrás ir comprando tiendas para hacerte con un completo portafolio de propiedades y con trajes que pueden ser canjeados por dinero en el banco para conseguir más dinero. Hay numerosas formas de jugar: desde el modo para principiantes que ayudará a los novatos a entender las bases del juego, hasta el modo estándar, que presenta más opciones estratégicas, entre las que se incluye la posibilidad de manipular la bolsa.

Si eres un zorro para los negocios o te gusta despilfarrar el dinero, hay mucha 'pasta' por ganar en Boom Street para Wii, disponible a partir del 23 de diciembre. El tiempo es oro, ¿a qué estás esperando?

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
patomo
patomo 17/01/12 18:31:02
00
me gusta que salga dragon quest
0 0
Arandanus
Arandanus 18/11/11 12:14:18
00
Respecto al nombre del juego, según la página de Nintendo España se llama Boom Street o Distrito Fortuna :S
0 0
DianaRomero
DianaRomero 18/11/11 06:48:43
00
Wow pero que lindo se ve!
0 0
Dragonfly
Dragonfly 17/11/11 19:30:17
00
Me alegro que confían en España para traernos un juego exclusivamente. Me habría gustado que se llamase "Fortune Street", en vez de "Boom Street". Porque el título original era "Itadaki Street", siendo "fortuna" (castellano) o "fortune" (inglés) la traducción de "itadaki". ¿Os imagináis que se llamase "Calle de la Fortuna" en castellano? ºoº?
0 0
pachamelon
pachamelon 17/11/11 16:09:38
00
Oye, pues tiene muchos escenarios, ¿no? Me gusta el juego, pero vamos, no pago 50 euros ni loco por él xD Cuando lo rebajen ya lo compraré.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 17/11/11 16:07:56
10
@5 es como un monopolio por lo q leido de comprar acciones hacerte rico y dejar pobres a los demas jeje pinta bn q bueno q este este año
1 0
minenian
minenian 17/11/11 15:32:40
00
No entiendo este juego pero se ve bien
otra cosa parece que graficamente les quedaron chico algunos ecenarios XD
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 17/11/11 15:05:51
00
Maginifica fecha, menos mal que han rectificado y encima hayan tenido en cuenta a España, espero que las jugada les salga bien, ademas tiene buena pinta este juego.
0 0
Arandanus
Arandanus 17/11/11 15:03:42
00
La verdad que tiene su lógica, lo sacan antes para que los papis lo tengan para el día de Reyes xD Los escenarios pintan muy chulos, y bastante mejor que lo que se suele ver en los Mario Party, por ejemplo.

Por cierto, ¿el juego no tenía el título en español?
0 0
grado
grado 17/11/11 14:40:27
00
Se sacaron varias versiones del juego. Se que a la mayoría no sabrán, pero me perdería algo si no juego a los anteriores?
0 0
Raxis
Raxis 17/11/11 14:26:07
00
yujuuuuuu spanish power! xD
tiene muy buena pinta, más para un fan de mario y dragon quest
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.