Análisis Boom Street

(Wii)

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Página 4

Plataforma analizada: Wii
11/01/2012 00:05

Diversión asegurada

Boom Street nos llega en forma de sorpresa, agradable por momentos y desesperante en otros. Abruma en un principio la cantidad de posibilidades que ofrece más allá de las reglas clásicas que todos conocemos de Monopoly, convirtiéndose en un producto que exige demasiado tiempo al jugador repitiendo las mismas acciones (defecto que viene dado por su naturaleza de juego).

Boom Street

Dragon Quest y Super Mario a partes iguales.

Con la práctica descubrimos un desarrollo que atrapa como pocos y que hará que pasemos unas largas tardes entre risas y rivalidad cuando juguemos con hasta tres amigos más. Porque lo que de verdad importa en este género es su diversión, más allá de un funcional aspecto técnico y su largo y pesado modo individual.

Una apuesta entretenida con forma de juego de mesa tradicional que no pretende ir mucho más allá ensalzándolo con personajes más que conocidos en el mundillo. Es si, un precio reducido le hubiese sentado de fábula.

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Lo mejor

La fórmula de Monopoly llevada al extremo.

La ambientación hace más atractivo al título.

Con 4 jugadores la experiencia es más que completa.

Su duración se ve potenciada por un modo en línea.

Lo peor

Su dificultad es demasiado elevada, parecen algo tramposos los rivales.

La excesiva longitud de las partidas, necesitarás ser paciente.

Su precio podría ser menor.

¿Cómo analizamos?