Análisis Boom Street

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Boom Street (Wii) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: Wii
11/01/2012 00:05

Funcionalmente bonito

Cierto es que no hace falta más de lo que muestra, que todo lo que aparece en pantalla cumple y que el título por su mecánica está algo limitado en este aspecto, pero es una lástima el tener tantos escenarios clásicos conocidos por todos y quedar relegados a un segundo plano.

Boom Street

Una pena que las casillas no formen parte de los escenarios.

Aquí no esperes una integración de casillas y fondo cual Mario Party, si no que las vemos flotando por encima del nivel, lejos de formar un todo por lo que el resultado no es lo que muchos quisieran. Mientras nos dedicamos a calcular nuestras riquezas se jugará un partido de Baseball en el estadio de Mario o veremos corretear unos monstruos en un escenario de Dragon Quest.

Pero no podemos olvidar algunos detalles muy mejorables con la utilización de fondos planos de bajísima resolución en momentos importantes como la entrega de premios y otros aspectos que podrían estar más cuidados.

Al menos la melodía acompaña volviendo a nuestra memoria temas olvidados que saben acompasar al estilo de juego pero que por la duración de cada sesión pueden resultar molestas. Los personajes por su parte están acompañados de sus gruñidos y frases varias tan frecuentes en sus juegos.

En compañía local u Online

Una de las lacras de Wii ha sido el escaso o nulo apoyo de un sistema online en condiciones y que la competencia ha sabido aprovechar. Que este Boom Street lo incorpore nos hace ser positivos en el futuro a sabiendas del mercado al que va dirigido. Aun así, la dificultad para encontrar jugadores a día de hoy es una cuestión de fortuna por lo que tenemos que recurrir a los amigos de siempre.

Boom Street

Con tantas opciones las partidas se alargan demasiado.

Y sin duda acaba resultado la opción a destacar del título, con una competividad pocas veces vista que lo convierten en una experiencia multijugador única a la que costará algo acostumbrarse por su lento ritmo, más acentuado en las primeras partidas dado su amplio abanico de opciones.

Pasado este primer paso tan sólo nos queda elegir un día con mucho tiempo libre para jugar una partida completa porque jugando con amigos no podremos guardar el progreso de la partida para continuarla en otra ocasión, lo que sin duda es todo un inconveniente.

Así negociaremos con ellos para venderles nuestros locales o participaremos en subastas cuando se los arrebaten por la falta de solvencia de un modo mucho más equilibrado y narural qeu hacerlo contra la propia consola.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
7

Lo mejor

La fórmula de Monopoly llevada al extremo.

La ambientación hace más atractivo al título.

Con 4 jugadores la experiencia es más que completa.

Su duración se ve potenciada por un modo en línea.

Lo peor

Su dificultad es demasiado elevada, parecen algo tramposos los rivales.

La excesiva longitud de las partidas, necesitarás ser paciente.

Su precio podría ser menor.

¿Cómo analizamos?