Boom Blox

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Boom Blox Wii

Información del juego

Boom Blox Wii
Ficha técnica
  • PEGI 3+

¡Construye cualquier cosa que se te pase por la imaginación y después destrózala en el desafiante Boom Blox! El legendario director de cine Steven Spielberg colaboró en el diseño de Boom Blox, un juego que aprovecha las características únicas de la Wii para permitirte interactuar con tu entorno de una forma muy novedosa.

El objetivo del juego es sencillo: Destroza todos los bloques que veas tirándoles todo lo que tengas a mano.  Para derribar las construcciones tendrás que apuntar con mucho cuidado al bloque que quieras quitar de en medio. Depués, mueve el Mando de Wii para lanzarle algo. El daño que sufrirá la estructura dependerá de la fuerza con que hayas movido el mando de Wii y del peso del objeto que hayas tirado. Si quieres mover ligeramente un bloque sin romperlo, podrías tirar con mucho cuidado una bola de béisbol: apunta a una esquina y conseguirás que se mueva sólo un poco. Si, por el contrario, tienes en mente, la destrucción total, atrévete a usar explosivos y apunta a un bloque que al romperse produzca una reacción en cadena.  Durante el juego, te encontrarás a más de treinta personajes distintos deambulando por los diferentes niveles. Cada uno de ellos tiene características únicas que podrían ser muy útiles para derribar los bloques.

Además, en el modo Crear, podrás idear tus propias estructuras y construirlas con los bloques que hayas encontrado. Luego, podrás enviarle el resultado a un amigo a través de WiiConnect24.  Por otro lado, el modo multijugador te permite enfrentarte hasta con otros tres jugadores en partidas cooperativas o de enfrentamiento.

¡En más de 300 niveles y con la posibilidad de crear puzzles únicos, Boom Blox te da la oportunidad de dar rienda suelta a tu lado más destructivo!

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Boom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom BloxBoom Blox

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.