Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Boom Blox no será exclusivo de Wii

Boom Blox no será exclusivo de Wii

Hugo Fraga
05/08/2008 10:53

20080507_0001.jpgPara un juego exclusivo que nos hace EA al final nos quedamos sin él, pero, ¿qué queréis? la pela es la pela.

Pasa continuamente. Casos como FFXIII son aún más dolorosos, pero Boom Blox es un gran juego, y pronto nos quedaremos sin su exclusiva.

Al menos es lo que dice el presidente de Electronic Arts, John Riccitiello, en declaraciones a MTV.

Sus declaraciones hablan de la llegada, confirmada a un 99%, de Boom Blox a otras plataformas, aunque al menos no ha especificado cuales:

"Francamente el diseño de Boom Blox giró en torno a las características específicas de Wii y sus capacidades de sensibilidad al movimiento. Pero hay otras maneras de implementar su jugabilidad (...) Aunque no hemos hecho ningún anuncio oficial, yo espero que en el futuro veáis este juego en otras plataformas".

Como sabéis este juego es fruto de la colaboración entre Steven Spielberg y EA Los Ángeles. Si tengo que apostar apostaría por el PC, ya que el control es fácil de emular con el ratón, pero igual se curran una versión compatible con el Six Axis.

Fuente: Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/08 07:50:21
00
El sixaxis significa movimiento en 6 ejes ! asi que no seria ideal ese tipo de control para este juego ya que el mando de la play 3 ni siquiera puede simular un puntero como lo lo hace wii que llega a semejarse al de una PC
Asi que quizas lo saquen para las otars consolas pero solo con mejoras graficas mas niveles etc...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/08/08 20:13:14
00
Vianintendo, pues ya se vendio casi medio millon de copias, la cosa es que las ventas son lentas pero firmes, aunque de verdad dudo que un sixaxis pueda reproducir el gameplay correctamente, y menos el xobx controller, quizas es mas probable en NDS, la cosa es que los otros dos juegos de Spielberg aun nadie los ha visto, y hasta la fecha dicen que no seran para WII.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/08/08 16:04:42
00
eso me da vida ya que no es un juego solo para wii. me refiero a que el juego para que lo saquen a otra plataforma debe de hber sido muy bueno y haberse vendido bien.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/08/08 15:47:09
00
Partiendo de que es un juego muy bueno, seguro que las otras versiones también valdrán la pena, pero el "feeling" que desprende el juego en Wii seguro que ninguna más la consigue.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/08/08 15:32:28
00
lo bueno es que fue pensado para wii.......

udo mucho que su jugabilidad sea como en wii en otras plataformas....

gran jueo, para wii.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.