Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Boom Beach es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Boom Beach es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

La desarrolladora Supercell lanza su tercer juego para móviles, que de momento solo está disponible en Canadá y Australia con un gran éxito

Miguel Alcántara
13/02/2014 10:47
Boom Beach

La empresa creadora del exitoso juego de móviles y tabletas 'Clash of Clans', Supercell, ya tiene en el mercado su nuevo título, el tercero en su historia. Se trata de 'Boom Beach', un juego de estrategia en tiempo real donde controlaremos a una pequeña compañía de soldados muy caricaturescos en la conquista de nuevos territorios.

El título únicamente está disponible actualmente en Canadá y Australia, donde está siendo un éxito y ya se sitúa entre los cincos más vendidos de App Store. El anuncio de este lanzamiento ha llegado acompañado con algunas cifras de ventas y beneficios de Supercell; 101 millones de dólares de beneficio en 2012, que pasaron a ser 689 millones el pasado año.

De hecho, en 2013 se valoró a esta compañía por un montante de tres mil millones de dólares en total. Teniendo en cuenta que la desarrolladora inició su periplo en 2010 gracias a una ayuda del gobierno finlandés y creó sus primeros juegos con solo seis integrantes, no se puede negar el éxito creciente de esta Supercell.

Se espera que en las próximas semanas 'Boom Beach' llegue a otros territorios, entre los que se debería incluir Europa.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.