Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bonificaciones adicionales para los que reserven Dragon Ball Z: Battle of Z

Bonificaciones adicionales para los que reserven Dragon Ball Z: Battle of Z

Namco Bandai anuncia personajes y trajes exclusivos para aquellos que se hagan con el juego el día de su lanzamiento, a comienzos de 2014

Sin avatar
19/09/2013 15:32
Dragon Ball Z: Battle of Z

Seguimos con noticias relacionadas con las principales apuestas de Namco Bandai Games dentro del género de la lucha, y es que si hoy hemos conocido la llegada a Europa de 'Jojo's Bizarre Adventure All-Stars Battle', también se han anunciado los contenidos adicionales que podrán disfrutar aquellos que reserven el prometedor 'Dragon Ball Z: Battle of Z'.

Aquellos que reserven el juego recibirán de regalo un DLC con dos personajes adicionales, que no podrán obtenerse de ningún otro modo. Nada más y nada menos que Super Vegito (Super Vegeku en la versión española), la poderosa fusión de Goku y Vegeta usando los Pendientes Pothara, y Super Saiyan Bardock, la versión más poderosa del padre de Goku.

Estas recompensas se suman a otro DLC adicional incluido en la edición 'Day 1', en el que encontraremos el exclusivo traje Naruto Uzumaki Sage Mode Costume para Goku. Nuestro protagonista podrá de este modo ataviarse con el aspecto de Naruto en su poderoso Modo Sabio, dando lugar así a un espectacular cruce de universos.

Os recordamos que 'Dragon Ball Z: Battle of Z' toma el relevo de la mítica saga 'Budokai Tenkaichi', brindándonos multitud de batallas basadas en los arcos argumentales de 'Dragon Ball Z'. Su lanzamiento tendrá lugar a comienzos de 2014 y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 20/09/13 01:16:36
00
Que cabrones los de Namco Bandai, como les gusta rascar los bolsillos a los usuarios, con las bonificaciones por reservar antes el juego.
0 0
Kase
Kase 19/09/13 17:20:14
00
Me parece fatal. entiendo que puedan poner algun trajecillo o algo pero personajes solo con esa edicion? y encima esos personajes? muy muy mal
0 0
Jaster
Jaster 19/09/13 16:23:54
00
Pues me parece mal, Súper Vegeto fue un personaje desbloqueable en los demás juegos de Dragon Ball, y Súper Bardock igual, aunque este último salió únicamente en Dragon Ball Kinect, este Dragon Ball a mi me ha decepcionado como gran fan que soy de la serie y de los juegos, dijeron que no pusieron modo multijugador local para no estropear los gráficos y tal... pero si los gráficos son pésimos comparados con Ultimate Tenkaichi o Raging Blast 2. Los gráficos son como el Budokai 3 (no están mal pero para ser de PS3..)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.