Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bombshell entra en fase de desarrollo Gold; está acabado

Bombshell entra en fase de desarrollo Gold; está acabado

A partir del 29 de enero, los usuarios de PC podrán descargar desde Steam este RPG de acción en dos versiones diferentes: estándar y edición de lujo

Carlos Sánchez
20/01/2016 16:27
Bombshell

Bombshell, de 3D Realms

Hoy es un día histórico en el mundo del videojuego y no lo decimos por decir. 'Bombshell', el nuevo título de 3D Realms, acaba de entrar en fase de desarrollo Gold y ya está listo para asaltar las diferentes plataformas destino. A priori esto no parece nada del otro mundo, pero si nos fijamos en el nombre de la compañía entenderemos el hecho de haber dicho que es histórico. 3D Realms ha pasado por muchos apuros financieros en los últimos años y el haber conseguido poner punto y final a 'Bombshell' es algo digno de mención. Eso sí, han apurado casi hasta la fecha límite.

A partir del 29 de enero, los usuarios de PC podrán descargar desde Steam este RPG de acción y cuyo precio está fijado en 34.99 dólares la versión estándar y en 39.99 dólares la versión digital de lujo en América. En el Viejo Continente, el precio será de 30 euros la versión normal y 35 euros la versión de lujo, aproximadamente. El contenido de esta edición es el siguiente: banda sonora oficial, libro de arte digital, acceso a la beta de Bombshell Build Engine y un mapa del mundo. En relación a la versión destinada a PlayStation 4 y Xbox One, los chicos de 3D Realms todavía no han revelado información alguna.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.