Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bombshell, el shooter del veterano estudio 3D Realms, ya tiene fecha de lanzamiento

Bombshell, el shooter del veterano estudio 3D Realms, ya tiene fecha de lanzamiento

Anunciada también la precuela, con lanzamiento en 2016 y optando en esta ocasión por un FPS al más puro estilo de la década de los 90

Fran Pineda
21/11/2015 09:20
Bombshell

3D Realms e Interceptor Entertainment han puesto fecha de lanzamiento a 'Bombshell', el shooter con elementos de RPG en vista isométrica. Será el próximo 29 de enero cuando podamos hacernos con el título a través de las plataformas digitales Steam o GOG.

Además, se ha anunciado también la llegada de una edición coleccionista digital que entre otros extras nos dará acceso a la beta de la precuela de 'Bombshell'; juego en el que ya trabaja 3D Realms. En él interpretaremos de nuevo a Shelly "Bombshell" Harrison para conocer los hechos que provocaron que perdiera el brazo cuando trataba de dar caza al Profesor Jadus. "Basado en la era de los 90 con Build Engine y con títulos como Duke Nukem 3D y Shadow Warrior, la precuela será un FPS de la vieja escuela"; adelantaba 3D Realms. Dicha título se pondrá a la venta en 2016.

La edición coleccionista de 'Bombshell' incluirá también la banda sonora compuesta por Andrew Hulshut, un artbook digital y un mapa con el mundo donde se ambienta la aventura.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.