Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bólidos, persecuciones y policías en el nuevo vídeo de Need for Speed: Hot Pursuit

Bólidos, persecuciones y policías en el nuevo vídeo de Need for Speed: Hot Pursuit

Javier Franco Lozano
05/10/2010 08:17

20100819_00138.jpg

La saga Need for Speed le ha dado a los videojuegos grandes dosis de acción, velocidad y adelantamientos imposibles. Tras el último Shift con marcada tendencia a la simulación y pasada la etapa "tunning", Electronic Arts rescata la esencia que encumbró a la saga: Las intensas persecuciones policiales a manos de coches exóticos gracias a la recuperación de la entrega Hot Pursuit lanzada hace 12 años. Y para ello cuentan con unos socios ejemplares, los chicos de Criterion Games, padres de la saga Burnout y que buscan aquí mezclar lo mejor de los dos mundos. ¿El resultado? Mejor que lo veáis por vosotros mismos en el siguiente vídeo:

Juega como policía o como piloto, comparte tus logros y reta a tus amigos con el Autolog, compite online en carreras de vértigo... ¿pisar el freno? ¿Acabar sin daños? Si buscas eso llamas a la puerta equivocada. Need for Speed: Hot Pursuit llegará a nuestras tiendas el próximo 19 de Noviembre, aunque podremos probar su demo este mismo mes, el 26 de Octubre. Espero que os vayáis preparando para el curso de concienciación porque no os va a quedar ni un punto del carnet.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.