Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bohemia Interactive retrasa 'Arma 3' y no concreta una nueva fecha

Bohemia Interactive retrasa 'Arma 3' y no concreta una nueva fecha

A los inconvenientes que esperaban tener se ha sumado la detención de dos miembros del estudio

Alejandro Redondo
13/12/2012 19:50
ArmA 3

Bohemia Interactive no está pasando por uno de sus mejores momentos. Hace poco Daniel Musil abandonó el estudio en busca de nuevas oportunidades, dejando el peso de 'Arma 3' en un veterano de la compañía. A esto se le suma la detención de dos miembros del estudio, que fueron arrastrado por sospechas de espionaje mientras pasaban las vacaciones en una isla griega.

Joris-Jan van 't Land, el nuevo encargado del proyecto 'Arma 3', comenta que están experimentando varios cambios en Bohemia Interactive, y que además la situación de los dos compañeros les ha afectado a nivel personal. Por ello, el estudio ha aplazado la fecha de salida de 'Arma 3' hasta 2013. A principios de año darán un nuevo anuncio con más detalles, así que en un mes os contamos. 

Fuente: Joystic

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 14/12/12 00:55:20
00
Un tema serio con el espionaje. Nos damos cuenta de el nivel de documentación que deben llegar a adquirir algunos desarrolladores para ser rigurosos en sus creaciones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.