Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bohemia Interactive detalla una interesante promoción para Carrier Command: Gaea Mission

Bohemia Interactive detalla una interesante promoción para Carrier Command: Gaea Mission

Conocida como el "Play & Contribute Beta Program", permitirá ahorrar dinero y obtener el título antes de tiempo

David Cabezas
21/07/2012 14:06
Carrier Command: Gaea Mission

Bohemia Interactive ha anunciado el programa de reservas que se tendrá en su nuevo juego para PC: Carrier Command: Gaea Mission, que llegará el próximo 30 de Julio a las tiendas con una gran cantidad de contenidos.

A través del programa de pre-compras, se ha establecido el programa de contribuciones a través de su beta, que se denomina como el Play and Contribute Beta Program, y que dará una gran cantidad de privilegios. De esta forma, aquellos que ya hayan obtenido el juego, verán el precio del juego reducido en 20€ y podrán entrar a la beta y jugarlo antes, así como obtener una copia digital del título.

El diseñador, Jaroslav Kasný comentó, "Como resultado del Play & Contribute Beta, podremos analizar cualquier aspecto del juego. Era muy inspirador y motivador ver la gran respuesta de la apasionante comunidad de videojuego. En mi nombre y en el de mis compañeros, agradeceros toda la colaboración y soporte que estáis dando al juego."

Para poder aprovechar las ventajas del programa que ofrece Bohemia Studio habrá que visitar la página web de venta del título.

Fuente: Bohemia Interactive

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.