Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bobobo, Arale y más personajes anunciados para J-Stars Victory VS.

Bobobo, Arale y más personajes anunciados para J-Stars Victory VS.

El cross-over de lucha de Bandai Namco donde se dan citan algunos de los personajes más famoso del manganime suma más luchadores a su plantilla

Carlos Sánchez
12/02/2014 15:10
J-Stars Victory Vs

Cinco nuevos contendientes se suman al plantel de luchadores del inminente 'J-Stars Victory Vs'. El título de lucha de Bandai Namco, que contiene a un gran número de personajes de los diferentes manganimes japoneses. Muchos de ellos son muy conocidos por el público occidental, como pueden ser Goku o Naruto, otros sin embargo, no lo son tanto. En este caso, el quinteto que la compañía nipona ha sumado al roster principal trae un poco de todo. Los más conocidos son sin duda alguna los de la saga Dr. Slump con Arale y el mismo docrtor que da nombre a la serie. El tercero es Bobobo, de la serie homónima y que dotará al juego de su particular sentido del humor con sus ataques con los pelos de la nariz.

Los otros dos personaje pueden ser un poco más desconocidos para el público occidental. El cuarto añadido es Kusuo Saiki de Saiki Kusuo no Psi Nan. Para finalizar, se suma al plantel a Luckyman de Tottemo! Luckyman. Todos ellos serán personajes controlables al 100%. Además hay que sumar una nueva a los personajes de apoyo. En este caso, toca hablar de Shoyo Hinata del manga de voleibol Haikyu!. A continuación os dejamos una galería de imágenes en la que podréis ver como lucen las incorporaciones.

Galeria de imágenes - Cinco nuevos personajes confirmados

J-Stars Victory VsJ-Stars Victory Vs
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lowell
Lowell 13/02/14 20:22:23
00
BoBoBo...
Ahora me lo compro seguro.¡Colección!
Espero que saquen una versión exclusiva,tipo con posters de los jugadores y algo así,o como en algunos juegos,una demo de la PS+ durante un mes.
0 0
jueghje
jueghje 12/02/14 20:36:48
00
Por Dios, ¿qué le han hecho a mi Arale? Su carita tiene que cambiar un poquito... T_T
0 0
Muran
Muran 12/02/14 19:37:42
00
Me lo acaban deu vendender. Estaba esperando esta noticia xD De salida como venga a españa diria yo.
0 0
charly86
charly86 12/02/14 17:53:52
00
Cada vez lo quiero más! Ojala llegue el día que lo confirmen para Europa
0 0
Sonic
Sonic 12/02/14 17:49:31
00
Que lo traigan a occidente!
0 0
RaptorTheKiller
RaptorTheKiller 12/02/14 15:27:05
10
Bobobo, lol, uno de los que esperaba ver, que forma de hacer el absurdo que tienen Bobobo, Don Patch, y todo el plantel de personajes de la serie xD que lo confirmen para Europa maldicion ¡Este juego tiene que entrar en mi casa si o si!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.