Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Blur tendrá secuela, pese a todo.

Blur tendrá secuela, pese a todo.

Juan Pablo Díaz Pérez
20/07/2010 06:24

Uno de los juegos de conducción que mas fuerte han pegado (aunque no en ventas) en lo que llevamos de año ha sido Blur. La apuesta de Bizarre por mezclar el estilo desenfadado de Mario Kart con la acción sin limites de Burnout ha convertido a Blur en un referente de los títulos de conducción.

 Rivales_Blur [6]

Por eso desde la desarrolladora se han apresurado en anunciar que este no será el único título de la saga. Pese a que las ventas no han sido todo lo buenas que esperaban (según ellos por la cantidad de títulos que llegaron simultaneamente) Nick Davies, productor de Bizarre Creations ha comentado que Blur ha sido "el comienzo de una gran franquicia para Bizarre", según el "Blur salió al mismo tiempo que ModNation Racers y Split/Second. Fue muy bien valorado por la crítica y es un juego muy popular, y creo que irá alcanzando el éxito poco a poco. Creo que el multijugador estará ahí durante bastante tiempo, y que la gente volverá atrás una vez y otra".

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.