Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Blur se actualizará "ingame".

Blur se actualizará "ingame".

Juan Pablo Díaz Pérez
07/05/2010 06:29
Bizarre Creations quiere que su título de conducción arcade sea un autentico referente. Por eso hoy os traemos un nuevo dato sobre su próxima creación a la que veremos en breve en nuestras consolas. Hablamos de Blur, el título de coches nos presentará un innovador sistema de actualizaciones, dicho sistema no necesitara la instalación de parches en el juego para ampliar la experiencia jugable. El título lo hará solo mientras juguemos. Según palabras de sus creadores.

959892_20090820_screen003.jpg

“Lanzaremos contenidos descargables. Una de las principales características de nuestro modo online es que podemos actualizarlo simplemente al iniciar el juego sin necesidad de lanzar y descargar actualizaciones o parches, cargando directamente desde los servidores de los juegos las playlist, modos de juego, añadir o eliminar contenidos..." Podemos dar a la comunidad lo que nos pida en todo momento, añadiendo nuevos contenidos, equilibrando el juego, etc."
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.