Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Blur retrasado para 2010

Blur retrasado para 2010

Iván Díez
21/09/2009 12:57

20090918_00063.jpgSorprendente cambio realizado por Activision a tan sólo mes y medio de la llegada "Blur", y es que aunque en su momento se fechó oficialmente al título de carreras para la primera semana de noviembre tanto para Estados Unidos como para Reino Unido (con poca distancia entre ambas), ahora Activision opta por retrasar el juego hasta el 2010 y sin mes concreto. La razón del cambio, la típica, más tiempo para perfeccionarlo:

Estamos comprometidos a hacer 'Blur' una nueva gran franquicia de carreras, y estamos muy emocionados con el diseño del juego -comenta Mike Griffith, presidente de Activision Publishing-. Este tiempo adicional permitirá al estudio optimizar completamente la visión que ellos tuvieron para crear a Blur incluyendo un característico e innovador modo multijugador que atraerá a la mayoría de la audiencia.

"Blur" no es un juego de coches al uso, ya que a la vez que es un arcade de conducción, exige al usuario hacer uso del juego sucio, de forma que todos los coches vendrán equipados con un armamento para atacar a los coches contrarios

Fuente | Yahoo! Finance

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 21/09/09 15:43:13
00
Normal, hay mucha competencia, forza 3, need for speed, y... Gran turismo?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.