Blue's Journey

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Blue's Journey Wii

Ficha de Blue's Journey - Wii

Blue's Journey Wii

Estamos en el planeta Raguy que una vez fue hermoso y pacífico, hasta que fue invadido por la tribu Daruma. La contaminación comenzó a extenderse por la ciudad. Blue fue convocado para deshacerse de la tribu Daruma, y guardar Raguy del Imperio Daruma que ha convertido a los habitantes en esclavos.

Tú controlas el Blue, que sólo tiene un arma para hacer frente a la darumas. Puede usar su hoja de látigo y lanzar a tus enemigos a los demás. En el camino, usted puede conseguir flores en la tienda para su uso. Estos artículos incluyen miel de flores (aumenta la resistencia), aletas (más fácil nadar), luz de seguridad (protección de todos sus artículos), los picos, y ocarinas. Más adelante en el juego, también puedes pedir al comerciante que te cante una canción. Esto nos ayudará a romper las maldiciones que nos afecten.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.