Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bluepoint Games son los desarrolladores de la versión Xbox 360 de Titanfall

Bluepoint Games son los desarrolladores de la versión Xbox 360 de Titanfall

Se trata de una compañía experta en conversiones de juegos, como la de 'Flower' o la versión alta definición de 'ICO' y 'Shadow of the Colossus'

Miguel Alcántara
28/01/2014 15:57
Titanfall

Respawn Entertainment ha desvelado por fin la empresa desarrolladora de la versión de Xbox 360 de 'Titanfall'. El director ejecutivo Vince Zampella ha publicado en su Twitter personal que Bluepoint Games será la encargada de llevar el título de Xbox One a su antecesora, trabajo en el que están enfrascados desde varios meses atrás.

"La versión 360 está siendo realizada por el increíble equipo de Bluepoint Games", ha especificado Zampella en su mensaje. Bluepoint Games ha sido responsable de otras conversiones de videojuegos, como por ejemplo 'Flower', 'God of War Collection' o la versión para PlayStation 3 de 'ICO & Shadow of the Colossus', entre otros.

La experiencia de la compañía con los ports asegura un buen trabajo en ese sentido, aunque parece ser que la beta abierta del juego no llegará a Xbox 360. Veremos las diferencias finales entre las distintas versiones del próximo shooter de Respawn Entertainment.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.