Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bluepoint Games está encantado con el recibimiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Bluepoint Games está encantado con el recibimiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection

El estudio, fundado en el año 2006 por ex de Retro Studios, está disfrutando de un breve descanso antes de ponerse manos a la obra con otro proyecto

Carlos Sánchez
19/10/2015 19:10
 
Gravity Rush

Gravity Rush Remastered

Desde su fundación en el año 2006 por ex-trabajadores de Retro Studios, el equipo de Bluepoint Games únicamente ha trabajado en el porteo de juegos a otras consolas o en adaptaciones de versiones de menor calidad gráfica. Pero la llegada de la serie 'Uncharted' ha cambiado la vida del estudio, mejorando su posición en un mercado muy difícil de conquistar y constatando que tienen calidad de sobra para afrontar cualquier cosa. Bluepoint Games ha sido el encargado de llevar a PlayStation 4 la trilogía Uncharted: The Nathan Drake Collection, obteniendo grandes resultados a nivel de críticas por el trabajo realizado. Pero esto ya es historia y Bluepoint Games tiene que mirar al futuro y los proyectos que están por llegar.

Marco Thrush, propietario de Bluepoint Games y director de tecnología, ha hablado de forma reciente de este proyecto y la liberación que el estudio ha tenido tras su consecución. Después de haber estado trabajando en remasterizar tres títulos de gran relevancia, el estudio está disfrutando de un breve respiro para llegar con fuerza al nuevo proyecto que tienen entre manos. El señor Thrush no ha entrado en muchos detalles, por lo que desconocemos si se trata de un título completamente original o está haciendo referencia a la versión remasterizada de 'Gravity Rush', cuyo destino no es otro que PlayStation 4. Debido al tamaño del estudio (48 personas), es altamente probable que se trate de la obra de SCE Japan Studio.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/10/15 01:23:34
00
Bien por ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.