Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los creadores del remake de Shadow of the Colossus trabajan en otro más

Los creadores del remake de Shadow of the Colossus trabajan en otro más

Marco Thrush, presidente de BluePoint Games, confirma que el estudio se encuentra trabajando en otro remake; no ha compartido detalles adicionales

Carlos Sánchez
12/03/2018 19:05
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

Bluepoint Games trabaja en otro remake

BluePoint Games ha ganado cierta fama a lo largo de estos años gracias al trabajo realizado a la hora de ofrecer una serie de remasterizaciones de licencias conocidas, entre ellas Metal Gear Solid o Uncharted. Pero lo que ha catapultado al equipo de BluePoint Games a la fama ha sido el espectacular trabajo realizado con el remake de 'Shadow of the Colossus'. El título, creado originalmente por el estudio japonés Team Ico, ha renacido con un lavado de cara que saca buen partido a las capacidades de PlayStation 4 y que ha sorprendido a propios y extraños por su acabado. Con el remake de 'Shadow of the Colossus' ya más que finiquitado, ¿cuál será el siguiente paso del estudio? Pues otro remake. A principios del pasado mes de febrero, a través de una oferta de trabajo, conocimos que el estudio estaba buscando ingeniero gráfico para un nuevo proyecto del que no trascendió detalle alguno, pero gracias a una entrevista ya sabemos que se trata de un remake.

Se trata de un proyecto más grande que Shadow of the Colossus

Marco Thrush, presidente de BluePoint Games, ha concedido recientemente una entrevista al medio Digital Foundry, quien le preguntó sobre el posible desarrollo de una licencia original tras la experiencia adquirida con el remake de Shadow of the Colossus y su respuesta fue: -"bueno, podríamos pero estamos haciendo otro remake. Este proyecto nos ha servido para que el equipo artístico crezca hasta el punto en que podemos ocuparnos de un juego AAA con gran carga de contenido artístico. Así que ahora nuestro próximo paso es mejorar el desarrollo artístico, mejorar el motor, mejorar el flujo de trabajo para los artistas y crecer en el aspecto artístico para manejar nuestro próximo proyecto porque es un poco más grande. Y nuestro próximo objetivo es trabajar en el diseño y añadir más cosas para el próximo remake, porque ahora ese puede ser nuestro único objetivo: asegurarnos de que es ahí donde ponemos el tiempo y a la gente, que ya está a un nivel donde podemos rendir"-.

El estudio no ha compartido más detalles

Lamentablemente, no hay detalles del tipo de trabajo que están haciendo los chicos de BluePoint Games y debido a ello tendremos que esperar un tiempo para saber de qué se trata. La única información disponible es que se trata del remake de un clásico, que será un poco más grande (no en referencia al tamaño) que Shadow of the Colossus y nada más. Se desconoce, por tanto, si se trata de un juego first party o uno perteneciente a una compañía externa. Recordad que este estudio es independiente.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MAG
MAG 13/03/18 14:11:13
01
Ico esta mas cantado que en la opera si shadow the colossus ha salido para la ps4 y ya salio para la ps3 con ico en un solo disco pues ico es el siguiente
0 1
Jay-B3
Jay-B3 12/03/18 22:27:18
02
Uff...¿Cuál podrá ser?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.