Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle PC

Ficha de Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle - PC

Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle PC

Blue Toad Murder Files™: The Mysteries of Little Riddle es un juego por episodios descargables publicado por Relentless Software que admite desde uno hasta cuatro jugadores.

Situado en el tranquilo pueblo de Little Riddle, el objetivo principal del juego es seguir las pistas para encontrar al asesino. A lo largo del camino también te encontrarás con una gran variedad de diferentes y desafiantes rompecabezas que te ayudarán a desplazarte por el pacífico mundo de Little Riddle.

Como uno de los detectives, te podrás mover por el pueblo mediante la selección de lugares en el mapa. Visita al doctor en su consulta y escucha su débil coartada. Encuéntrate con el jefe de estación y conoce sus motivos. Explorar el pueblo y conocer a sus habitantes es la clave para desvelar Los Misterios de Little Riddle. ¡Los habitantes del pueblo tienen información y rompecabezas que debes resolver para descubrir la verdad!

Con cada paso en la investigación se muestra un nuevo rompecabezas y se revelan más pistas sobre el caso. Presta atención a lo que sucede, ya que serás interrogado sobre tus conocimientos del caso de forma regular y sólo los detectives perspicaces son capaces de descubrir toda la verdad. ¿Quién lo hizo? ¡Al final de cada episodio se te pedirá que elijas a tu sospechoso antes de que se revele al verdadero culpable y sus facultades criminales!

Requisitos del sistema

  • SO: XP / Vista / 7
  • Procesador: 1.7 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX (Shader Model 2.0) con 128 MB o más
  • DirectX®: 9
  • Disco Duro: 3 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.