Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Bloodstained será el título inspirado en Castlevania de mayor tamaño

Bloodstained será el título inspirado en Castlevania de mayor tamaño

El sucesor espiritual de la saga de Konami será el proyecto más ambicioso que nos ofrecerá su creador

Angel de la Iglesia
14/07/2015 23:28
Bloodstained: Ritual of the Night

Estos últimos años se han caracterizado, entre otras cosas, por la llegada de sucesores espirituales de manos de los creadores originales mediante la plataforma de recaudación KickStarter. Uno de estos juego es 'Bloodstained: Ritual of the Night', heredero de la saga Castlevania en el que se ve involucrado el propio Koji Igarashi.

El juego ha satisfecho a los fans debido a su estilo y a sus capacidades mostradas en vídeos anteriores, pero la última noticia puede alegrar más todavía a éstos.

En la última actualización de Kickstarter se ha revelado que el título contará con más de 1.600 habitaciones dentro del castillo, lo que lo convierte en el título de Castlevania (o más bien basado en la saga vampírica) de mayor tamaño, superando a 'Castlevania: Symphony of the Night', siendo 1,5 veces más grande que este último (sin contar el castillo invertido). Esto supondrá, a su vez, que el equipo de desarrollo se esté ocupando de añadir más enemigos para llenar todas las estancias. Asimismo, Igarashi se está planteando si aumentar el número de personajes y las tramas argumentales.
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 15/07/15 02:02:37
00
@vcv_majinken mientras lo haga bien, que tarde lo que quiera
0 0
soragranda
soragranda 15/07/15 00:44:00
00
Quiero conocer mas de este juego, siento que lo que presento no es suficiente, pero de todos modos, lo quiero.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 15/07/15 00:00:30
10
@vcv_majinken Por ahora el proyecto está siendo más prometedor y beneficioso para el usuario en comparación a Mighty No.9
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.