Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night retrasado a 2019; la versión de PS Vita cancelada

Bloodstained: Ritual of the Night retrasado a 2019; la versión de PS Vita cancelada

Los responsables del título financiado por kickstarter hablan de los cambios del proyecto

Angel de la Iglesia
20/08/2018 18:08
Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night

'Bloodstained: Ritual of the Night' está llamado a ser una oda para los amantes del género de los Metroidvania, siendo considerado hasta la fecha como un sucesor espiritual de la saga Castlevania, sumándole a esto el hecho de que IGA, responsable de la saga mencionada, está detrás del proyecto. Sin embargo, parece que estas ansias de los fans no terminan de ser saciadas, ya que recientemente se han confirmado un retraso y una cancelación del título, siendo así que por un lado llegará en 2019 y por otro lado se ha cancelado la versión que estaba destinada a PlayStation Vita

En primer lugar, hay que destacar que no es la primera vez que el título sufre un retraso, siendo así que las versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tendrán que seguir esperando. De la misma forma, tampoco ha sido la primera vez que vemos que una versión es cancelada, ya que al anuncio por parte de 505 Games de que PS Vita no contará con su propia versión, habría que sumarle el de la versión de Wii U que ya se confirmó en el pasado.

Dicho esto, en cuanto al retraso, IGA ha mencionado que el retraso se debe a que quieren darle más calidad al juego, sobre todo tras los comentarios de la beta. Y respecto a la cancelación de Vita, esto se debe a que la consola ha sido descontinuada por Sony tanto en el lanzamiento de juegos físicos como en el corte del soporte de la tienda online. Cabe mencionar que ante esto, IGA ha confirmado que dará a los patrocinadores la opción de elegir otra plataforma o el reembolso.

Tras esto, IGA ha pedido disculpas a los poseedores de la consola por la decisión tomada, pero en vistas de las circunstancias parece que ha sido lo más idóneo para el equipo de desarrollo. 

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 20/08/18 19:16:28
00
Tiene un aroma a mighty no 9...

Que pena, si bien para mi no es lo más esperado, tantos retrasos me dan mala espina.
0 0
LeyendaV
LeyendaV 20/08/18 19:03:56
00
¿Qué acaso alguien esperaba verlo este año? ¿En serio?
0 0
iruden
iruden 20/08/18 18:16:47
10
A este paso el juego sale para PS5 xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.