Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night llegará en verano a PC y consolas

Bloodstained: Ritual of the Night llegará en verano a PC y consolas

Tras un par de años de desarrollo, esta propuesta con olorcillo a Castlevania aterrizará en todas las plataformas

Mario Seijas González
14/02/2019 09:27
Imagen asociada al video 40359

Los fans de la saga Castlevania están de suerte, porque el nuevo proyecto de Koji Igarashi (padre de grandes juegos como Castlevania: Symphony of the Night) se ha mostrado y anunciado para todas las plataformas. El anuncio brilló durante el pasado Nintendo Direct, donde se mostraron algunas pinceladas de gameplay de esta peculiar propuesta de 505 Games. Si queréis echarle un buen ojo al resto de anuncios, aqui os dejamos con nuestro resumen del Nintendo Direct.

Demonios por doquier

Muy en la línea de los Castlevania clásicos, este Bloodstained: Ritual of the Night nos transporta a un universo oscuro y gótico controlando a Miriam, una huérfana cuyo cuerpo se está cristalizando poco a poco a causa de las malas artes de un tenebroso alquimista. Para salvarse a sí misma y purgar el mundo del mal, Miriam deberá abrirse paso a través de los escenarios, derrotando a demonios y resolviendo puzles para acabar encontrándose con el terrorífico Maestro Encantador de Demonios Gebel.

Como ya mencionamos, este juego nace bajo la tutela de uno de los grandes desarrolladores de la época dorada de los Caltlevania, Koji Igarashi. Durante su etapa en Konami enamoró a muchos fans con su estilo de juego, veremos si lo vuelve a conseguir con esta propuesta. Bloodstained: Ritual of the Night llegará en verano a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.