Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night contará con opciones multijugador en línea

Bloodstained: Ritual of the Night contará con opciones multijugador en línea

El único detalle mencionado es que se trata de multijugador asíncrono, lo que podría dar a entender que será del estilo visto a la serie Souls, un cooperativo

Carlos Sánchez
05/06/2015 16:13
Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi, uno de los creadores originales de la serie Castlevania, se ha propuesto rescatar del olvido el estilo artístico y jugable de la saga mencionada palabras atrás. El desarrollador de nipón partió de Konami hace algunos meses con destino a Inti Creates para poner en marcha un proyecto llamado 'Bloodstained: Ritual of the Night'. Tras una exitosa campaña de en Kickstarter, donde ya lleva recadados más de 3.3 millones de dólares, el título de IGA & Co. sigue añadiendo novedades a su contenido de juego. En esta ocasión, 'Bloodstained: Ritual of the Night' llegará a los jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U con una vertiente multijugador gracias al romper una nueva barrera de financiación. La obra de Inti Creates ha sido todo un tornado en Kickstarter y es que la propuesta de juego clásica al estilo 'Castlevania' tiene muchos adeptos todavía.

Pocos detalles han surgido al respecto sobre el modo multijugador de 'Bloodstained: Ritual of the Night'. El único detalle mencionado es que se trata de multijugador asíncrono, lo que podría dar a entender que será del estilo visto a la serie Souls, quedando en algo cooperativo. Hay pocos detalles todavía para poder vaticinar qué tipo de multijugador será. Conforme se vaya acercando su lanzamiento o avanzando en el desarrollo, Inti Creates ofrecerá más detalles. Otro punto de especial importancia con respecto a la obra de Koji Igarashi es la ausencia total de DRM en la versión PC. Además, no llegará únicamente a Steam ya que el estudio tiene previsto lanzar 'Bloodstained: Ritual of the Night' también aparecerá en el sistema GOG. Ambos libres del ya mencionado DRM por supuesto. Por último, Koji Igarashi ha comentado algunos detalles de la protagonista.

Esta es Miriam poco después de despertar del coma que la había dejado congelada en el tiempo. Ahora que el tiempo está corriendo una vez más, el cristal en su pecho comienza a brillar de color rojo, lo que indica la reactivación de la maldición que amenaza con superar a su cuerpo.

Cuando los cristales superan a Miriam, ella brilla en rojo y sus poderes mágicos crecen a niveles peligrosamente altos. La cristalización en la espalda crece hasta el tamaño máximo e irradia una cruz, momento en el que la maldición se convierte en imparable. ¿Podría Miriam acabar sufriendo el mismo destino que Gebel? -Koji Igarashi, creador de Bloodstaine.

Galeria de imágenes - Miriam - Protagonista de Bloodstained: ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the Night

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BelmontAttorney
BelmontAttorney 01/07/15 23:30:17
00
@Akagami_Shanks Buff, Dawn of Sorrow ... fallar en un minijuego tactil y tener que repetir todo un puñetero boss era un dolor de muelas inaguantable.
Soy de la opinión mayoritaria, Order of Ecclesia es el que más me gusto en NDS. Aún me sigo haciendo la historia con Albus de ves en cuando, por aquello de que es más cortita y frenética.
Es una pena que Iga no llegase a sacar un Castlevania de su cosecha en 3DS. Sí, está Mirror of Fate, pero es algo completamente distinto; la gente esperaba el regreso de Igarashi y la expectación de Bloodstained es un claro ejemplo de ello.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 07/06/15 00:02:59
10
@Akagami_Shanks Considérate raro. n_n

Yo he agradecido la simpleza máxima y las misiones simplonas porque la dificultad y la mala leche en la colocación, movimiento y daño de los enemigos lo complicaban todo al máximo.

En fin, cosas de gente que se autoconsidera "soy el único que...", especial, raro o lo que sea.
1 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 06/06/15 13:55:13
00
Yo es que atacar de con una hoz y gastar magia... más que hacerme pensar antes de gastar los ataques a lo loco me daba por saco, pero para gustos... Y como dije los mapas exteriores algunos eran una basura, simpleza máxima. Pero sí que os doy la razón en la que había más variedad aparte del castillo. En lo que se refiere a la gente del pueblo eran casi todo misiones simplonas con poca gracia =/

Ah, y [SPOILER] lo de Barlowe y Albus brutal, no me lo esperaba eso xDDD Me gustó más que el giro de trama con Dmitri en DoS incluso. [SPOILER]
Joer, seré yo raro que a todos les molan aspectos del Order que a mí me gustan por un lado y me repatean por otro xDD Creo que la ost y los gráficos es la única cosa que me gusta al 100% de ese juego. El portrair meh... ese ya es otro rollo..
0 0
JCarlos94
JCarlos94 06/06/15 09:14:11
00
@Akagami_shanks

Yo pienso que Order of Ecclesia es sin duda el mejor de los tres. @Dragonfly ha resumido a la perfección por qué ( n_n )
XDDDD
0 0
Mewtwo
Mewtwo 06/06/15 05:19:19
00
lo bueno es que desarrolladores como estos emprenden solos por que no los dejan pensar en grande, se atreven y hacen maravillas, si no vean mighty n.º 9 ,, vaya que este juego tambien se ve de lo mejor!

Lo quiero:3
0 0
frikidashit
frikidashit 05/06/15 22:43:10
00
@Akami_Shanks En mi caso, DoS no me agradó lo suficiente, la siento como una secuela forzada de lo que fue un gran juego AoS, con PotR pasó algo parecido en cuanto al diseño de los dibujos (estilo anime), pero el cambio de escenarios era algo que me gustó.

Con OoE con todos los cambios (y que fueron para bien) triunfó sobre los tres, al menos no te sentias tan encerrado en un castillo, hablar con otras personas (fuera del castillo) lo hacia gratificante, y el estilo de juego era como el de SotN (bueno, un poco parecido xD)

Ojo, y no digo que me desagraden los otros al 100%, les tengo tanto cariño que los he pasado entre 7 y 8 veces (incluyendo en PoR y OoE Hard LVL 1)

Ahora con este, me está agradando el diseño de la protagonista, esperaré noticias con respecto a quien estará a cargo del soundtrack (y ojalá que sea Michiru Yamane)
0 0
Dragonfly
Dragonfly 05/06/15 22:30:03
20
Para mi, Order of Ecclesia es el último gran Castlevania que ha salido. Ese juego ajuntaba un Castlevania a la antigua y una Castlevania a lo Metroidvania. Me ha gustado tanto, que se convirtió en mi Castlevania favorito de los tres de la DS.

Y es tal el cariño que tiene Iga por Shanoa (protagonista de Order of Ecclesia), que se sacó una protagonista (Miriam) tremendamente parecida a Shanoa, y no un "Aluclon" como Soma y muchos protagonista de pelo blanco/plateado que estaban abundando.

El sistema de combate está pensado para no spamear de los ataques y usarlos inteligentemente y en el momento apropiado. Y por si la gente no lo nota, como último Castlevania de Iga, parece que él quiso empezar desde los orígenes con el scroll lateral y después darnos un castillo Metroidvania para rematar.

Y por último, esa dificultad es un gran plus. Raramente me moría tantísimo como el Order of Ecclesia y nunca le echaba la culpa el juego. Es brutal.

Bloodstained tiene pinta de ser un Symphony of the Night con una Shanoa como protagonista. De momento, pinta bien sobre el papel, pero no nos confiemos.
2 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 05/06/15 20:17:10
00
@dinofast @CelioHogane @Mortox

¿Soy el único que cree que Order of Ecclesia y Portrait of Ruin no son tan buenos como algunos opinan? =/ Me llama la atención porque ya van unos cuantos que discrepan conmigo aparte de vosotros 3 pero no veo que sean tan tan buenos por más que lo pienso xD

Eran Castlevanias DE VERDAD (dentro de los Metroidvania), pero yo ya empezaba a ver cosas que no sé... Personalmente no recuerdo muchas cosas de esos 2 últimos castlevania con cariño. Yo diría que Dawn es el más sólido en general, Order por ejemplo tiene una ost y gráficos muy buenos, pero el sistema de combate y las zonas... meh. Portrait es que el sistema de compañeros me pareció poco interesante y útil en batalla, algunos personajes eran patéticos (aunque esto es personal) y algunas zonas tenían poca chicha, al igual que en OoE. Esos 2 son una de cal y otra de arena para mí.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 05/06/15 20:05:03
00
@dinofast eso no es justo, los de la DS son DEMASIADO buenos. (Aunque el ultimo me ponia nervioso su estilo artistico)
0 0
ardikapo
ardikapo 05/06/15 18:15:23
00
este, el yooka laylee y el mighty no 9 caen seguros
0 0
Mortox
Mortox 05/06/15 17:31:25
10
Lo quiero para ayer. Desde Order of Ecclesia no he jugado otro juego estilo castlevania, y este juego me hará recordar esos fabulosos juegos de DS, en mi opinión los últimos verdaderos Castlevania en mi opinión.
1 0
artimaña
artimaña 05/06/15 17:21:09
00
Pinta bien.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 05/06/15 17:12:58
00
Ganazas que le tengo. Castlevania es una de mis sagas preferidas, y como otras tantas venida a menos en los últimos tiempos, espero que Igarashi haga un buen trabajo con este juego y pueda volver a disfrutar POR FIN de un Castlevania como la gente. No como las versiones de mercury steam de la saga o ya los 2 últimos de ds que fueron bastante descafeinados en algunos sentidos.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 05/06/15 16:49:59
00
Ya hay ganas de probarlo, que desde el último de la nds no me ha llegado a gustar ninguno
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.