Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bloodstained, lo nuevo del creador de Castlevania, ya tiene distribuidor

Bloodstained, lo nuevo del creador de Castlevania, ya tiene distribuidor

Koji Igarashi celebra con su equipo el acuerdo con un distribuidor que se encargará de llevar este título beat'em up al gran público de todo el mundo

Miguel Alcántara
06/10/2016 16:21
Bloodstained: Ritual of the Night

Los amantes del clásico beat'em up 'Castlevania' esperan con ganas 'Bloodstained: Ritual of the Night', el nuevo videojuego del creador de la saga, Koji Igarashi, financiado a través de las donaciones de los fans en Kickstarter. Y seguro que estos seguidores son los que más se alegran de saber que este prometedor título ya ha encontrado una distribuidora que se encargue de promocionar y llevar el videojuego a los distintos servicios.

Se trata de 505 Games, compañía conocida por videojuegos como 'PayDay 2' entre otros, que ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora donde trabaja Igarashi actualmente, Inti Creates, para encargarse de la distribución del título. "Estamos muy agradecidos de que una editorial con un gran poder de marketing como 505 Games trabaje con nuestro pequeño equipo de producción", comenta Igarashi tras el anuncio, reconociendo que por el tamaño de su compañía no podían llevar a cabo la distribución deseada.

El anuncio ha sido realizado a través de la página oficial de 'Bloodstained' en Kickstarter, donde también se ha especificado que las fotografías de los jugadores que más han aportado al juego aparecerán en retratos en cierta parte del juego. Recordemos que 'Bloodstained' llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, PC y Mac tras ser el segundo videojuego con mayor recaudación en la historia de Kickstarter.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 06/10/16 20:49:18
03
Yo no sabria si llamarlo beat em up xD
0 3
Arin
Arin 06/10/16 20:35:12
00
2018! bueno, a esperar tongue grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.