Bloodstained: Curse of the Moon

PCTambién disponible en:3DSVitaPS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Bloodstained: Curse of the Moon PC

Información del juego

Bloodstained: Curse of the Moon PC
Ficha técnica

Últimas noticias

Imágenes

Bloodstained: Curse of the MoonBloodstained: Curse of the Moon

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 28/05/18 00:59:59
05
Hoy he podido probarlo (los 3 primeros niveles) y la cosa promete. No es una obra maestra como Castlevania III, ni aporta nada realmente nuevo... pero sigue siendo un puto Castlevania de calidad NES + los valores de producción actuales añadidos. De paso chorrea Castlevania por tos laos; incluso muchos enemigos son mecánicamente idénticos (black leopard, medusa, hunchback, ghost, bone pillar...) pero con diseño y nombre diferentes.

El dinamismo que aporta el cambio de personajes, la cantidad de rutas alternativas y secretos por nivel, y el boss design (sencillos, pero creativos) brillan. No es tan absurdamente fácil como parece en vídeos, ya que existen tres modos de dificultad (Normal por defecto + otros dos desbloqueables), y dentro de cada dificultad puedes elegir jugar mediante estilo casual o clásico:

- Casual: Vidas infinitas, los enemigos no hacen tanto daño y no hay retroceso por golpe.

- Clásico: Vidas limitadas, los enemigos pegan más duro y recibir un impacto implica sufrir un retroceso (como en los Castlevania clásicos) que nos puede perjudicar muchísimo en vacíos y precipicios.

Por si fuera poco, y según declaraciones oficiales, el juego está pensado para que pueda ser superado usando a un solo personaje, lo cual aporta muchas variables y maneras diferentes de afrontar el desarrollo (ergo rejugabilidad).

Entre modos de dificultad, estilos de juego, rutas alternativas, endings múltiples y el reto personal de limitarte a un pj, yo aquí voy a tener mucho más que la hora y media que las malas lenguas dicen que dura. Hora y media p'al que lo tire a la basura cuando vea los créditos, más bien.

P.D: La música es chiptune castlevaniesco chuli, qué duda cabe. Pero le falta gancho; dista de las sintonías memorables de las entregas 8bits.
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.