Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne tendrá modelo de PlayStation 4 en Japón

Bloodborne tendrá modelo de PlayStation 4 en Japón

Por el momento confirmada para Japón, la edición especial llegará a dicho mercado el próximo 26 de marzo

Fabio Fraga
22/01/2015 10:31
Bloodborne

Sony Computer Entertainment lanzará en territorio japonés un nuevo modelo limitado de su actual consola de sobremesa, PlayStation 4, con motivo del último lanzamiento de los chicos de From Software para su consola.

Anunciada tanto en color negro como en blanco, los jugadores podrán hacerse con su PlayStation 4 edición especial 'Bloodborne', cuya principal característica será una serigrafía con el personaje principal y el logo del juego en la parte superior de la carcasa de la consola. No es la primera vez que vemos este tipo de edición especial y, por lo sencillo que parece modificar esta parte de la carcasa, probablemente veamos muchas más en el futuro.

La consola también incluirá una copia de primera hornada de la edición limitada del juego en Japón. Llegará junto con el lanzamiento de 'Bloodborne' en dicho mercado, el 26 de marzo, a un precio de 47.480 yenes.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/15 15:19:38
00
Muy sosa.
0 0
Arin
Arin 22/01/15 11:36:58
10
Cuidado!!, una PS4 edición con pegatina, eso si que es exclusivo y de nivel -_-' ya ni eso se curran los japoneses.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.